Saltar al contenido

Mis Apreciaciones de la Magia de ser Miss [Virginia Alvarez, Fabiana Viloria y Annie Fuenmayor]

Recommended Posts

Publicado

LA-MAGIA-DE-SER-MISS.png?ea7f8d

Esta semana participaron en Mas que Bella Talentosas las siguientes chicas, aqui mis apreciaciones.

virginia.jpg

Virginina Alvarez

Talento: Actuación... papel de Villana

No le fue bien en su prueba de actuacion, le falta credibilidad al personaje y mejorar su diccion.

Estudio actuación, tiene buena expresion, bonito tono de voz, sin embargo sufre de muletillas como "Este" pero se puede mejorar.

Fisicamente es promedio tiene un pequeñisiiiiimo aire a Martina Thorogood, pero solo un poquito.

Es medio cachetona, tiene potencial pero no la veo como MV.

Puntuacion: 7/10

Fabiana Viloria

Habilidad Bailo Flamenco.No le fu muy bien, le mencionaron que no se mostro en su totalidad y que comenzo lento. Falto entrega, osea que no ganara en talento.

Linda aunque un poco sosa, su tono de voz desagrada un poco, en algunos. Ccasos tiene expresiones que la hacen ver rara, tiene que aprender a sonreir sin embargo eso se puede mejorar.

Entre sus aspectos resaltantes esta que tiene porte, hermosa cabellera, es bastante alta.

Se ve muy inocente, le falta proyeccion showcera

Para mi 7/10

11267177_1628530687385093_1141074967_n.j

Annie Fuenmayor

Talento: Canto Rolling in the Deep de Adele.

Al Jurado le gusto, pero que deben soltar su rigidez.

Es una muchacha inteligente es Ing Industrial y artisticamente toca el piano, dijo que se equivoco de carrera porque le gusta mas el mundo del espectaculo, se EXPRESA bien y tiene un lindo tono de voz. Tiene mucha actitud y personalidad.

Ella es de Aragua y al parecer participo en el Miss Supranational representando a Venezuela,aunque es parte de su preparacion para mi eso no es un punto positivo, osea tiene la marca de pegada

Fisicamente es bastante comun, lo que mas me desagrada es su nariz, con el cabello recogido NO LA DA, es zuliana,pero dudo que le den esa banda.

941142_187305848095696_1738164510_n.jpg

Publicado (editado)

.....

Ojala y en Ecuador este el canal Venevision para no perderme las proximas entregas del programa a partir del 22 de Agosto que me voy

Editado por Malefico
Publicado

Yo no pude verlo pero no me lo perderé cuando salga Diosa Elizabeth en escena :wub: O DiosFiume :wub:

Publicado

Yo no pude verlo pero no me lo perderé cuando salga Diosa Elizabeth en escena :wub: O DiosFiume :wub:

Yo ya puse a grabar toda la serie en Directv no vaya a ser que mientras este fuera pasen a la Coello

Publicado

Yo ya puse a grabar toda la serie en Directv no vaya a ser que mientras este fuera pasen a la Coello

La Coello es Máxima amix
Publicado

la viloria es divina parece a norkis batista y a rociree Silva... por otro lado la Anni fuenmayor no se pego en el grand ella clasifico ella es muy preparada la veo.peligrosa.para colarse

Publicado

la viloria es divina parece a norkis batista y a rociree Silva... por otro lado la Anni fuenmayor no se pego en el grand ella clasifico ella es muy preparada la veo.peligrosa.para colarse

Clasifico?

Yo tambien la veo peligrosa, se ve competitiva y tiene buena oratoria

Publicado

Clasifico?

Yo tambien la veo peligrosa, se ve competitiva y tiene buena oratoria

si, ella fue top 10

Publicado

Anny fue top 20 en miss supra y me gusto cpmo canto de las tres ella fue wl mejor talento

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...