Saltar al contenido

****LAURA SPOYA AYER ANTES DE CONCURSAR EN EL GRANSHOW *****

Recommended Posts

Publicado

Que has visto un reality parecido depende el baile va el.vestuario y ella se mira bien

:blink: ... aprovechando ruth ... la vietsbelle se pasa de adicio ... decir que a laura le toca a lo susy diaz es para editar? O sea es algo ofensivo omg :o se pasa

Publicado

:blink: ... aprovechando ruth ... la vietsbelle se pasa de adicio ... decir que a laura le toca a lo susy diaz es para editar? O sea es algo ofensivo omg :o se pasa

Está correctisimo que haya editado eso. A llorar al rio.

banner-2024-one.png

Publicado

Está correctisimo que haya editado eso. A llorar al rio.

Creeme que no es tanto para editar como los insultos que uds le propinan a ariadna la mas espectaculosa de las latinas

Publicado

Creeme que no es tanto para editar como los insultos que uds le propinan a ariadna la mas espectaculosa de las latinas

Si no te gusta la puerta esta abierta cariña.

banner-2024-one.png

Publicado

Si no te gusta la puerta esta abierta cariña.

No me gusta que me estes citando .. eres tan corriente que la verdad fastidia .. nadie te ha llamado y eres tan metido. Buscate una vida

Publicado

No me gusta que me estes citando .. eres tan corriente que la verdad fastidia .. nadie te ha llamado y eres tan metido. Buscate una vida

EL QUE DEBE BUSCARSE UNA VIDA ERES TU PELUCA FEA Y CORRIENTE, SOLO TE DEDICAS A METERTE A CRITICAR NEGATIVAMENTE  A LAS REINAS PERUANAS COMO LA MANADA DE COLOMBIANOS ORDINARIOS DE ESTE FORO..... QUE CLASE LA DE ESA GENTE  :wuakala:  :wuakala:

Publicado

EL QUE DEBE BUSCARSE UNA VIDA ERES TU PELUCA FEA Y CORRIENTE, SOLO TE DEDICAS A METERTE A CRITICAR NEGATIVAMENTE A LAS REINAS PERUANAS COMO LA MANADA DE COLOMBIANOS ORDINARIOS DE ESTE FORO..... QUE CLASE LA DE ESA GENTE :wuakala::wuakala:

Otro metido ... no me cites ignorante

Publicado (editado)

TE CITO PORQUE ME DA LA REGALADA GANA... BESTIAA

Editado por Giulianocasstelli
Publicado (editado)

Arrastra a ese lowsexy igualado, amigo eres regio

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado
:blink: que estres con esta gente atras de uno
Publicado

COLOMBIANOS ORDINARIOS ESOS LOS DE ATRAS... QUE CLASE DE GENTE TAN DESAGRADABLE  :wuakala:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...