Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CONDESA

9

• Laodiosita

5

• La Gran Gio Colombia

2

• Sebastina Mujer tran

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Es la mas bella, espero que no la bloqueen.

Yo también espero que no la Bloqueen :asusordenes:

Publicado

Muy bella la ella, pero la máxima creo que no. Todavía no, hay que esperar aún. Pero me encanta :wub:

La Máxima favorita de este Miss Venezuela junto a la Fiume :wub: Elizabeth tiene un favoritismo nunca antes visto :wub: Asi que te corrijo

Publicado

si se ve bellaa.... :beso::mequiere:

#TeamCoello

Máxima y Clasuda esa morena :wub:

Publicado

La Máxima favorita de este Miss Venezuela junto a la Fiume :wub: Elizabeth tiene un favoritismo nunca antes visto :wub: Asi que te corrijo

¿Eres como nuevo en esto, verdad? Sólo es favorita aquí (Ojo, es una de las que más me gusta), pero eso de "NUNCA ANTES VISTO" me dio pero muchísima risa, Martina, Dayana, Stefanía desde el casting han sido más favoritas, por ejemplo. Es uno de los Miss Venezuela más competitivos, la Duarte, la Fiume, la Méndez y ella están a un mismo paso hasta ahora, porque no se conoce mucho de cada una. Ni siquiera como hablan. Hay que esperar.

TE CORRIGE, LA YO.

Publicado

La arrastrada por la diosa licenciada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

¿Eres como nuevo en esto, verdad? Sólo es favorita aquí (Ojo, es una de las que más me gusta), pero eso de "NUNCA ANTES VISTO" me dio pero muchísima risa, Martina, Dayana, Stefanía desde el casting han sido más favoritas, por ejemplo. Es uno de los Miss Venezuela más competitivos, la Duarte, la Fiume, la Méndez y ella están a un mismo paso hasta ahora, porque no se conoce mucho de cada una. Ni siquiera como hablan. Hay que esperar.

TE CORRIGE, LA YO.

Así se le habla a esa chusmita... Besos preciosa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Así se le habla a esa chusmita... Besos preciosa.

Love ya! Te adoro.  :love: 

Publicado

muy bella y exótica 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

TE CORRIGE, LA YO.

Me refiero a que desde ya es Una de Las favoritas al magno evento... A pesar de que no hemos visto mucho de ella SI me entiendes? Tiene un favoritismo tremendo y con razon ... Pues es bellisima :wub:

Publicado

Ella me gusta pero sin maquillaje no es que resalte mucho, aún así es de las más más junto con Jessiquita Duarte.

Publicado

Me refiero a que desde ya es Una de Las favoritas al magno evento... A pesar de que no hemos visto mucho de ella SI me entiendes? Tiene un favoritismo tremendo y con razon ... Pues es bellisima :wub:

No cariño, no te entiendo... Porque dijiste NUNCA ANTES VISTO y ahora que es "una de las favoritas", no hay congruencia. Pero bueno, ve a prenderle una vela a Santa Milka Chulina; y pídele para que te de un poco de estabilidad en tus aseveraciones. Besos miles. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...