Saltar al contenido

Nueva fota del tormento! un rostro bello y femenino.

Recommended Posts

Publicado

Sufran!!!

Colombianos malogrando el tema en 3, 2, 1...

post-11-0-06682100-1439091435_thumb.jpg

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

La amo... Es la mejor opción del continente... :wub: con Wendoly hubiesen sido una competencia fuerte...

Publicado

Ya quiero que la diosa de la Sabana la aplasteeee!... Será tan divertido como en el 2011

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya quiero que la diosa de la Sabana la aplasteeee!... Será tan divertido como en el 2011

Con jessica será como con las favoritas diana mantilla y tarud me meare!!

banner-2024-one.png

Publicado

Con jessica será como con las favoritas diana mantilla y tarud me meare!!

Los únicos dos logros de Jessica en 10 años de estar a la cabeza... Y si no estoy mal la Sulca no es de su era.... Da lástima esa fracasada :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lástima que esa rostra no se vaya a ver porque quedará a la altura de las rodillas de las demás candidatas

:memeo:

Publicado

Los únicos dos logros de Jessica en 10 años de estar a la cabeza... Y si no estoy mal la Sulca no es de su era.... Da lástima esa fracasada :memeo:

Jessica fue parte del casting de la sulca. Ademas en miss world logró 4 clasificaciones y la tan ansiada corona azul. Bueno amanecerá y veremos.

banner-2024-one.png

Publicado

Lástima que esa rostra no se vaya a ver porque quedará a la altura de las rodillas de las demás candidatas

Publicado

La amo... Es la mejor opción del continente... :wub: con Wendoly hubiesen sido una competencia fuerte...

:asusordenes:  :asusordenes:

Publicado

no HAY DUDAS QUE ES MUJER DELICADA Y FEMENINA.....EN CAMBIO OTRAS ESTAN INYECTANDOSE HORMONAS PARA SUAVIZAR LA VOZ Y AFINAR LA ROSTRA MASCULINA

Publicado

Porque colocan tormento .. ese dicho es colombiani .. mw gusta que digan que es la latina a vencer :memeo: para poder divertirme aun mas cuando ariadna la deje trapeando el piso

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...