Saltar al contenido

Y comienza la sesion de fotos oficiales en traje de bano del Miss Venezuela 2015.

Recommended Posts

Publicado

las franquicias regionales compran el titulo de su estadal para que su chica represente ese estado no creo que ella no salga de ser Miss Tachira por cierto no le veo vida es linda pero no para un top 10 no le llega...

Richie y este año no hay ninguna por Mérida cierto? Ni de la FIS ni nada...

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

8

• VzLoMaX

7

• RichieVenezuela

4

• Gochero

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Richie y este año no hay ninguna por Mérida cierto? Ni de la FIS ni nada...

No ni idea, no creo, seguro le dan una X tipo Annie Fuenmayor o una cosa asi, ojala no sea el mismo cuento de la Miss Guarico ganadora 

Publicado

También pienso lo mismo, pero no te diste cuenta que cuando Mariangel la presentó dijo: "una trujillana..." y luego la misma Fabiana dijo que quería representar a Trujillo.. Eso me hace pensar que si incluyeron eso en el guión d la animadora y le permitieron a ella hablar sobre la banda, es probable que se la den... El año pasado Osmel complacio a muchas....

Aunque quien sabe si existe alguna limitante por ser del casting de Tachira entre sus franquiciados y el MV...

pero a quien le van a dar tachira? este año no hay gochas

Publicado

Ay cada vez :memeo: más con el supuesto nivel

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me gustaron los trajes de bano.

Esas cosas tan grandes en el cuello solo le quedan bien a una Stefania Fernandez.

Publicado

Estoy equivocado o la MU 2005 es Natalie Glevoba?

Mandarinno que Mandarinno :memeo:

Publicado

seguro richie me acaban de decir que es mentira que esa foto era para las oficiales.

Publicado

Sebas ve al instagram de Bequeve y veras ellos patrocinan el concurso y en el link que coloque lo dice...

Publicado

Mérida sera seguramente Fabianny Zambrano

Es de allá???

Siempre me ha parecido una verdadera lástima que el estado más hermoso de la geografía venezolana no tenga una ganadora con su banda... Ojo hablo de una Miss Merida coronandose como Miss Venezuela... Porque Teffa aunque es merideña, no representó su estado.

Publicado

Es que la verdad el día d la selección se vio rara... Necesita aprender a sonreír y y a caminar sobre todo...

Fatal en pasarela y en oratoria... Bella pero mucho que mejorar; también le doy top 10.

Publicado

Si, estudia Ing. Química

Es lamentable que casi todos los años no sea una merideña quien represente el Estado.

Es de allá???

Siempre me ha parecido una verdadera lástima que el estado más hermoso de la geografía venezolana no tenga una ganadora con su banda... Ojo hablo de una Miss Merida coronandose como Miss Venezuela... Porque Teffa aunque es merideña, no representó su estado.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...