Saltar al contenido

Porque el tormento tuyo soy YO!

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Pero pareces nuevo  :mellow:  acaso no sabes que Gio nos manda semanalmente una lista para repartir dislike? 

Aguántate hasta el próximo viernes que nos manden listado nuevo.

No me digas ? :o  entonces  tu no funcionas con tus propios criterios y personalida ?  :o  amor trata y veraz como disfrutas.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No me digas ? :o entonces tu no funcionas con tus propios criterios y personalida ? :o amor trata y veraz como disfrutas.

Funcionan como los moderadores y participantes de la dinámica... Bajo órdenes y el criterio de lo que la administradora los quiera poner hacer.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Jajaj aqui se toman muy en serio.

Odiosito tu tormento son las reinas Colombianas y por eso estas metido de cabeza en nuestros temas. Toma mas tiempo responder un tema que dar un dislike...quien es el verdadero tormento de quien? :lol:

Publicado

Y ESTÁS LLORANDO POR UN SIMPLE DISLIKE? LOL

¿Quiere que le haga un tema similar a usted?

Publicado

Y ESTÃS LLORANDO POR UN SIMPLE DISLIKE? LOL

Ud hablando de llorar? Hahahha

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No me digas ? :o  entonces  tu no funcionas con tus propios criterios y personalida ?   :o  amor trata y veraz como disfrutas.

Amor simplemente es hermandad Colombiana  :mequiere:  o acaso también nos vas a prohibir eso?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amor simplemente es hermandad Colombiana :mequiere: o acaso también nos vas a prohibir eso?

Que irrespetuoso este niño

Publicado

Amor simplemente es hermandad Colombiana :mequiere: o acaso también nos vas a prohibir eso?

muy de allá este forista son unos hipócrita peor que los cuervos le sacan los ojos a cualquiera pura chusma

Publicado

la kampersina y la concha arrastrada viven dando dislike a diestra y siniestra :memeo:

Publicado

Y esta semana sigo yo entiendes cachifa inmunda, siguiendo las órdenes de mi comandante el gran Gio

Publicado

las enfermitas colpulsivas envidiosas  ya se volvieron locas :golpiza:

Publicado

las enfermitas colpulsivas envidiosas ya se volvieron locas :golpiza:

Encima son altaneras y cínicas! !

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...