Saltar al contenido

///el colmo de los decir que esta mujer es pura pasarela///

Recommended Posts

Publicado

Ay no que asco, sería demasiado sufrimiento para mis ojos, mirar una foto de la familia de ese camostre peruasno. :wuakala: Es suficiente con que sea de allá para ahora ver su asquerosa generación. :(

Si vieras mi familia hermosa :wub:  ahora porque te ofendes, no he mostrado la carita de samuel.. y mira que me costo taparle la cara porque esa mandibula se salia de cuadro... y otra cosa yo tengo lo que tu no tienes ni tendrás... Eres al fin y al cabo una evacuación matutina  :cr:  

MOSCORROFIO 

Publicado (editado)

El día que alguna reinita peruana luzca como yo ese día realmente me importará la opinión de esa gentuza.

Ahora permíteme mearme :memeo:

10644855_1635508896685773_13440226965006

Me meooooooo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  ésa eres tú ? y así te atreves a criticar ? ésas pies enormes y ése tinte barato y así te burlas de Karmal, mira esas piernitas de Pony muy de 1,45.

:acorrer:  :acorrer:  :acorrer:  :acorrer:  :acorrer:

Editado por Gaboloji
Publicado

Y cual es el apellido de Conchita?... :memeo: PAutt?

no seas tan idiota! :memeo:

:memeo: de verdad crees que me guío de aquí!!

El idiota resultaste ser tu...

No me decepciones :yaveo: 

Publicado

Si vieras mi familia hermosa :wub:  ahora porque te ofendes, no he mostrado la carita de samuel.. y mira que me costo taparle la cara porque esa mandibula se salia de cuadro... y otra cosa yo tengo lo que tu no tienes ni tendrás... Eres al fin y al cabo una evacuación matutina  :cr:  

MOSCORROFIO 

Cree que me ofendes? :memeo: :memeo:

11230225_1635508930019103_75455501598012

Publicado

:memeo: de verdad crees que me guío de aquí!!

El idiota resultaste ser tu...

No me decepciones :yaveo:

Hasta esas dimensiones ha llegado tu investigación fuera del foro? :o... La droga te tiene mal... Pero mal es mal!

Amigo por tu bien te recuerdo que esto es un foro... Un foro, no lo hagas parte de tu existencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amiga muy bien, debes usar siempre prendas anchas y vaporosas para que no se te marque el bulto lleno de tirro...

Publicado

Amiga muy bien, debes usar siempre prendas anchas y vaporosas para que no se te marque el bulto lleno de tirro...

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Btw, la noto muy bocatiesa.

Publicado

:memeo: de verdad kamila crees que en algún nivel creo que eres tu?

haber pues, dime quieres el insulto en tu realidad samuelesca o quieres el insulto en tu peluca de CAMILA, recuerda la cara de papa y nariz de águila que tiene canillita?

Sin olvidar los lugares que CAMILA frecuenta son bodrios cochinos y sucios muy digno de un ser chucaro, pero bueno elige tu...

Tengo pa sammi y pa tu peluca camilita! 

Publicado

Para nada, no tengo las manos tan grandes como Mariana, a ella ni el tirro le pega la tercera pierna que tiene.  :mequiere: Tiene que tomar cursos con una parecida, con su hermana la Jitzacaca. ;)

Publicado

:memeo: de verdad kamila crees que en algún nivel creo que eres tu?

haber pues, dime quieres el insulto en tu realidad samuelesca o quieres el insulto en tu peluca de CAMILA, recuerda la cara de papa y nariz de águila que tiene canillita?

Sin olvidar los lugares que CAMILA frecuenta son bodrios cochinos y sucios muy digno de un ser chucaro, pero bueno elige tu...

Tengo pa sammi y pa tu peluca camilita! 

No tienes vida basura, sigue llenando el foro de tu letrina cosa inmunda, das pena :wuakala:

Publicado

Para nada, no tengo las manos tan grandes como Mariana, a ella ni el tirro le pega la tercera pierna que tiene. :mequiere: Tiene que tomar cursos con una parecida, con su hermana la Jitzacaca. ;)

Osea que quieres decir que tienes un pipi muy chiquito, saliste muy mal dotado entonces, pero bueno, mejor pa ti que no lo usas...

Eso es Cartagena amiga?

Publicado (editado)

Y que no se peine para un costado que se le ve el resbaladizo de piojos

Editado por _Alan_
Publicado

Hasta esas dimensiones ha llegado tu investigación fuera del foro? :o... La droga te tiene mal... Pero mal es mal!

Amigo por tu bien te recuerdo que esto es un foro... Un foro, no lo hagas parte de tu existencia.

Investigación ?

Mi brother, nada de eso... tal cual los montajes de abuelita costurera, esas cosas llegan solas, y sin pedirlas....

Ahora no entiendo porque te ardes tanto? haz el reporte y listo!

;) Hablando de drogas, ppppfff ese piltrafo fuma weed :acorrer:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...