Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

225px-MissMundoPR.png

Top 6

Sexto Lugar: Leira Ivette González Santiago

33C1EHI411Leira%20Gonzalez%20Santiago10.

Leira es la única negra del grupo y me parece sumamente guapa. Viene reciclada del Miss Universe Puerto Rico 2015 donde, sorpresivamente, se quedó pegada. La pongo en mi Top porque creo que puede ganar el FT de Talento, sin embargo, tiene una oratoria malísima así que, en cuanto abra la boca se va a sepultar...

Quinto Lugar: Vianka Y. Escobales Torres

image5.jpg

En un grupo donde no hay muchas candidatas bellas, Vianka de por sí es una de las menos agraciadas, pero la chica le ha echado muchas ganas. Fue la ganadora de los FT de Voto Popular y Deportes y también se encuentra en el Top 3 de Belleza con Propósito. Si bien no la veo ganando, creo que puede dar sorpresas!

Cuarto Lugar: Ivanshka Rodríguez

qw54tlk.jpg

Ivanshka es una de las candidatas más guapas de este año. Cuenta con una buena estatura, buen cuerpo y es atleta. Actualmente se encuentra en el Top 3 de Belleza con Propósito, lo cual la podría ayudar a clasificar. Considero que ella sería una buena candidata para enviar al Miss Grand International, ya veremos...

Editado por Boise PR
Publicado

Segunda Princesa

Kiara Zayas Rodríguez

11379768_1669340869951564_125515722_n.jp

Kiara es una de las candidatas que más ha destacado en los FT de este año: es la ganadora del FT de Beach Beauty y obtuvo el segundo lugar en el FT de Deportes. Ella tiene experiencia en certámenes de belleza, siendo el más conocido el Miss Universe Puerto Rico, donde se quedó pegada. Su oratoria es de las mejorcitas del grupo, por lo que espero que sepa defenderse en la Pregunta Final. Aunque físicamente no es de las más guapas (muy mamisonga para mis gustos) creo que es lo suficientemente completa como para terminar con un puesto en el Top 3.

Miss Grand Puerto Rico 2015

Samantha Rivas Crespo

S7dK1yU.jpg

Samantha es de las chicas más lindas del grupo. Desde el principio siempre ha sonado como una de las favoritas y se ha mantenido hasta el final. Posee una de las mejores oratorias del certamen y ya tiene un puesto asegurado en el Top 6 por su desempeño en el FT de Deportes. Me parece que esta chica tiene mucho potencial, pero está bastante crudita y necesita una buena preparación. Aunque no creo que esté lista para el Miss World considero que sería una buena carta para el Miss Grand International 2015!

MISS MUNDO DE PUERTO RICO 2015

Keysi Marie Vargas

portorico2.jpg

Sin lugar a dudas, Keysi es la candidata más completa de esta edición! Con una estatura de 6'0 pies sería una de las candidatas más altas del Miss World; yo la he visto en persona y puedo decir que jamás pasaría desapercibida. Tiene un cuerpo muy lindo y armonioso y no es un cuerpo super mega fit como el de Génesis Dávila. Además es modelo profesional y practica el baloncesto. Su punto débil es la oratoria, que la tiene bastante floja. Keysi aún necesita bastante entrenamiento para poder destacar en el Miss World pero si Puerto Rico quiere tener alguna posibilidad, por más mínima que sea, de clasificar en el Miss World 2015, Keysi tiene que ganar esta noche!

Publicado (editado)

POR TI DIVI Y YUBARO ME GUSTARIA QUE GANE LA MEJOR PERO POR MILENA,SIOLAVE,PUERTORICOGIRL ME GUSTARIA QUE GANARA LA PEOR SUERTE

Editado por Angel Sepa
Publicado

Me gusto más la negra que pusiste de ultima, en esa foto se ve mas bella que las demás.

Publicado

También creo que Keisy debería ganar hoy, me gusta  Ivanshka también..

Publicado

También creo que Keisy debería ganar hoy, me gusta  Ivanshka también..

Publicado

Keysi debe ganar. Tambien me gustan Ivanshka, Samantha y Kiara. Si envian una al MGI que sea una de ellas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me gusto más la negra que pusiste de ultima, en esa foto se ve mas bella que las demás.

Concuerdo contigo.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...