Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO VA A NINGUN LADO CIERTO? TA LINDA, POR LO MENOS Q LA MANDEN AL MW Y ASI DEJAN DE ENVIAR TANTA NULA Y BAGRE

Publicado

Definitivamente, no es mi favorita; pero si es mejorcita que la Carboni. Lastima la oratoria y proyeccion de Ivonne, porque era la mejor opcion despues de Kimberly, mi favorita...

En fin, ni tiene importancia, pues supuestamente no nos representara en el MU; pero presiento que TELETICA, la duena de la franquicia de MU, se inventara una excusa y la terminara enviando. De igual manera, nos quedaremos pegados esta vez tambien... :dejame:  :doin:  :esonosehace:  :nono:

t0Aywe6.jpg

9FiSBI4.jpg

Pfn5LKL.jpg

Publicado

Definitivamente, no es mi favorita; pero si es mejorcita que la Carboni. Lastima la oratoria y proyeccion de Ivonne, porque era la mejor opcion despues de Kimberly, mi favorita...

En fin, ni tiene importancia, pues supuestamente no nos representara en el MU; pero presiento que TELETICA, la duena de la franquicia de MU, se inventara una excusa y la terminara enviando. De igual manera, nos quedaremos pegados esta vez tambien... :dejame:  :doin:  :esonosehace:  :nono:

t0Aywe6.jpg

9FiSBI4.jpg

Pfn5LKL.jpg

Publicado (editado)

Me gusta. Es guapa.

Deben enviarla al Griss. Allá la da bastante.

Editado por Davidhr
Publicado

Me gusta. Es guapa.

Deben enviarla al Griss. Allá la da bastante.

Hola amigo! Pues si, de cara es guapa; pero no bella. Lo malo, ademas, es que la nena es muy peke. Fijo no sobresaldria en el MW...

Publicado

ME PARECE GUAPA ES NEGRA ...Y SE VE CON CLASE Y LE DA TREMENDA ESCUPIDA A LA NEGRA DE ALLA QUE ES NOVIA DE UN PITUFO

Publicado

t0Aywe6.jpg

9FiSBI4.jpg

Pfn5LKL.jpg

Tiene buen cuerpo, por lo menos.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...