Saltar al contenido

NO SABIA QUE LA COELLO........

Recommended Posts

Publicado

Hermosa antes y ahora mas :) 

Me gusta mucho esta candidata :)

Publicado

yo la veo bella PERO QUE MANTENGA EL LOOK DE NEGRA TRINITENSE....ASI REFINADA SOFISTICADA Y REGIA...QUE NO SE LE OCURRA JAMAS ENRULARSE LA PELA AL ESTILO DE LAS NEGRAS COLOMBIANAS...ESE ESTILO ES DEMASIADO VULGAR Y HORRENDO

Publicado

Stefania perdio el Miss Tachira

Alyssa Campanella lo intento como 6 veces

Nia y la actual Miss Usa tambien lo intentaron varias veces antes de que se les diera. Oseaa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Nia y la actual Miss Usa tambien lo intentaron varias veces antes de que se les diera. Oseaa

Cynthia olavarria intento 2 veces en el mu pr

Publicado

Y a todas les ganaron licenciadas? :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y a todas les ganaron licenciadas? :o

la de stefania fue peor tanto así que se pego en mv y Stefa arrasooo

la licenciada es fea pero compite como pocas por algo fue top 5 en mv

Editado por sebastiantipo11
Publicado

la de stefania fue peor tanto así que se pego en mv y Stefa arrasooo

la licenciada es fea pero compite como pocas por algo fue top 5 en mv

La que le ganó a Estefania era más fea que la licenciada??? :acorrer: .... Pero cuanta diosa en el MV!!! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La que le ganó a Estefania era más fea que la licenciada??? :acorrer: .... Pero cuanta diosa en el MV!!! :memeo:

bb tu sabes que los departamentos se prestan mucho a la tramoya..el casting mas espectacular es el de ccs en donde fue stefania y ahora coello. las que van a los estadales es porque osmel las reboto o porque de verdad quieren representar es su estado como la habach este año.

Publicado

Cynthia olavarria intento 2 veces en el mu pr

Marianguel Ruiz, estaba haciendo casting desde el 98 y apenas en 2002 la dejaron entrar  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Se me asemeja mucho a Jictzad ya le estoy viendo lo venezonalisima a lo licenciada

Publicado

Efectivamente..... Participó en el Miss Noroccidental y ahora regreso DIOSISIMA por la Corona de Miss Venezuela :wub:

Publicado

Una Miss es muchas cosas a parte de belleza. Tal vez el año pasado estaba muy dormida de personalidad y por eso no paso. De paso es de conocimiento general que Erika Pinto era patrocinada por un banco lava dinero.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...