Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HAY MADRE MIA NO SE POR DONDE EMPEZAR SI ES POR ESAS FOTOS JOSELINE PINTO............

Publicado

revuelvo la mirada y siento espanto...  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

bueno haber por donde empiezo... no entiendo por que tantas mujeres, bueno lo entendería si el 30% de las chicas fueran bellas y otro 30% fueran chicas espectaculares... pero no llegan ni al 10% de chicas bellas, porque no hay nada espectacular, un 90% de bagres estrato yomatzy...

igual que cada año las oficiales bajando en calidad, de verdad da pena ver esas fotos, lamentablemente no puedo decir que da pena ajena, porque es el concurso nacional, así que la pena es toda mía.

me parece que mi paisana (la herrerana) PESÉ es la única chica que podría ir a representar dignamente a Panamá en Miss World, luego de eso quizás Coclé... 

Ojalá les quiten la franquicia del MU porque con estas selecciones que hacen no veremos un top en siglos... cada vez más mediocres! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Chitré y Pesé las mejores

Editado por S¢ลry
Publicado

revuelvo la mirada y siento espanto... :golpiza::golpiza::golpiza::golpiza::golpiza:

bueno haber por donde empiezo... no entiendo por que tantas mujeres, bueno lo entendería si el 30% de las chicas fueran bellas y otro 30% fueran chicas espectaculares... pero no llegan ni al 10% de chicas bellas, porque no hay nada espectacular, un 90% de bagres estrato yomatzy...

igual que cada año las oficiales bajando en calidad, de verdad da pena ver esas fotos, lamentablemente no puedo decir que da pena ajena, porque es el concurso nacional, así que la pena es toda mía.

me parece que mi paisana (la herrerana) PESÉ es la única chica que podría ir a representar dignamente a Panamá en Miss World, luego de eso quizás Coclé...

Ojalá les quiten la franquicia del MU porque con estas selecciones que hacen no veremos un top en siglos... cada vez más mediocres!

Mira que yo no opino igual sobre las fotos, creo que es algo que se mejoró con respecto al 2013 y 2014. En cuanto a la cantidad también me parece mal que hayan hecho preliminar para sólo eliminar 6, cuando pudieron dejar unas 12 máx 15 pero también recuerda que quieren dinero y entre más tengan más entradas venderán... Negocio. Y finalmente creo que la verdadera competencia de Joseline es Daniela porque es bastante completa. Saludos :)

Publicado

Mucho mucho bagre se salvarán 2 o 3 el resto jummmm

Mejor no? Si sólo se entrega corona importante al MW no más!! PD: en persona hay un top 6 de chicas guapas y con potencial.

Publicado

Yo le voy a la que canta aunque es bien federica

Federica? Pues yo la veo bien cute y en rol de MW.

11817028_10207560261905079_1198059042298

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...