Saltar al contenido

Marimar digo Megan Young en nueva revista

Recommended Posts

Publicado

Bella la mejor y unica GS bella del 2013! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella la mejor y unica GS bella del 2013! :wub:

y la de este año quien es amiga?

Publicado (editado)

y la de este año quien es amiga?

Este año?... GB y the perfect Miss han dicho que las dos grandes slam son bellas.

Editado por Gio...el+

Publicado

Este año?... GB y the perfect Miss han dicho que las dos grandes slam son bellas.

me meooooo :memeo: amiga pero dime quien gano este año el grand slam? eso de las dos me suena tan virreina jajja
Publicado (editado)

me meooooo :memeo: amiga pero dime quien gano este año el grand slam? eso de las dos me suena tan virreina jajja

En donde amiga?.. Porque para las páginas de belleza las cosas están tan reñidas que para GB la primera es Rolene y la segunda es Paulina y para misso la primera es Paulina y la segunda Rolene...

Muy diferente al año pasado donde la Isler bien lejos del top dos la dejaron todos los expertos! :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

divish la liliputence!!!!!! la que se moria por ir al binibing filipinas y mami estela la dejo bien ck

Publicado

En donde amiga?.. Porque para las páginas de belleza las cosas están tan reñidas que para GB la primera es Rolene y la segunda es Paulina y para misso la primera es Paulina y la segunda Rolene...

Muy diferente al año pasado donde la Isler bien lejos del top dos la dejaron todos los expertos! :memeo:

:memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...