Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cada ano la gente se queja del trabajo de la Lupe y que es mala directora blah blah blah y CADA ANO despues que nuestras representantes hagan un buen trabajo o llegen lejos en los concursos se ponen a chuplar el pito de la Lupe.

No sean sinverguenzas y hipocritas, por que si Lupita no viera agarado las franchises de MU, MW, y MI no estuvieramos ni cerca al nivel que hoy estamos.

Acaso quieren regrasar a la era de Senorita Mexico donde entrabamos a las finales cada mil anos?

:leebien::leebien::leebien:

Tu como puedes asegurar que si Lupe no hubiera tomado la franquicia no íbamos a clasificar? Hay gente muy preparada y con ojo clínico para seleccionar a las chicas, cosa que Lupe no tiene, tampoco tiene bien gusto.

Yo creo que sin lupita ya hubiéramos ganado miss mundo fácil, Ximena gano por sus méritos y los de la gente de Guadalajara que la preparo.

Publicado

Tu como puedes asegurar que si Lupe no hubiera tomado la franquicia no íbamos a clasificar? Hay gente muy preparada y con ojo clínico para seleccionar a las chicas, cosa que Lupe no tiene, tampoco tiene bien gusto.

Yo creo que sin lupita ya hubiéramos ganado miss mundo fácil, Ximena gano por sus méritos y los de la gente de Guadalajara que la preparo.

Pues si yo recuerdo correctamente, la unica razon que Ximena se unio a NBM es por que Karla le dijo que le hiceria quando ella gano soooooo  ;)

Publicado (editado)

Nunca lo va hacer pues de eso vive y por el mismo motivo debería de hacer mejor su trabajo, poner gente con talento para que las chicas esten mejor preparadas.

Bueno ahora que no van al MU, se enfocarán mas en yamelin**   :perfecto:

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esa chica es demasiado vulgar y de paso BRUTA. No hay porque patalear cuando hay niñas que simplemente no valen la pena. Al final del día, las últimas ganadoras de NBM  excepto la Duque (Wendy-Joss-Karina) han sido excelentes representantes. 

se ve hacia muy corriente..  te apoyo Jose !

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...