Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno creo que la organización esta mal estructurada desde los concursos estatales hasta como se selecciona a las chicas, debería de ser un casting nacional, por ejemplo en Jalisco, Sonora y otros estados hay hasta 3 o 4 chicas que pueden estar en el nacional y solo va una, muchas veces no gana ni la favorita así que las bellas se quedan aplaudiendo y bien pegadas sin participar.

Es el caso de esta chica, que bien a mi no me parece que tenga el mega rostro pero si creo que había material para mejorar en todo los aspectos, chicas altas, con cuerpazos y de rostros lindos creo que no se deben desperdiciar. Invertirles y darles una buena preparación es lo que se debe de hacer.

Un poco silvestre la chica pero creo que tenia madera.

-Rocío Padilla

-Sinaloa

-1.78 mts.

-Pegada, ni en el top 5 de su estado.

post-7974-0-79958700-1438975076_thumb.jppost-7974-0-49724800-1438975104_thumb.jppost-7974-0-72416800-1438975153_thumb.jppost-7974-0-22619400-1438975170_thumb.jppost-7974-0-04564500-1438975657_thumb.jp

Editado por obregonboy
Publicado

de acuerdo. la gestión de la lupo deja mucho qué desear. falta ver lo que pasó con la cinthia duque. con ella mexico cayó muy bajo

Publicado

De vdd que si toda la mujer bella diosa qe se desperdicia en los estatales y tanta atrevida qe vemos en la final NBM, hasta clasificando y ganando $$

Ella y como 7 chicas mas con potencial qe se qedaron en el camino en los estatales ya han sido seleccionadas para representar a mexico internacionalmente o a su estado

Publicado

Así es River, creo que el objetivo principal de Lupe es el dinero lo que paga cada estado por tener a NB, por eso nunca va haber casting nacional, por que se perdería todo ese dinero y patrocinio.

Publicado

Aún esperando su renuncia... desde el 2010 esta con ese cuento :memeo:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Aún esperando su renuncia... desde el 2010 esta con ese cuento :memeo:

Nunca lo va hacer pues de eso vive y por el mismo motivo debería de hacer mejor su trabajo, poner gente con talento para que las chicas esten mejor preparadas.

Publicado

Esa chica es demasiado vulgar y de paso BRUTA. No hay porque patalear cuando hay niñas que simplemente no valen la pena. Al final del día, las últimas ganadoras de NBM  excepto la Duque (Wendy-Joss-Karina) han sido excelentes representantes. 

Publicado

Esa chica es demasiado vulgar y de paso BRUTA. No hay porque patalear cuando hay niñas que simplemente no valen la pena. Al final del día, las últimas ganadoras de NBM  excepto la Duque (Wendy-Joss-Karina) han sido excelentes representantes. 

Publicado

Entiendo tu punto pero se supone que con una buena preparación eso se debe corregir, es a lo que me refiero que son chicas con potencial pero no hacen nada por ellas.

Publicado

bueno  en las dos primeras fotos no se ve bella, sino rarita... igual lupe tampoco es la mejor al momento de decidir!

Publicado

Cada ano la gente se queja del trabajo de la Lupe y que es mala directora blah blah blah y CADA ANO despues que nuestras representantes hagan un buen trabajo o llegen lejos en los concursos se ponen a chuplar el pito de la Lupe.

No sean sinverguenzas y hipocritas, por que si Lupita no viera agarado las franchises de MU, MW, y MI no estuvieramos ni cerca al nivel que hoy estamos. 

Acaso quieren regrasar a la era de Senorita Mexico donde entrabamos a las finales cada mil anos?

:leebien:  :leebien:  :leebien:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...