Saltar al contenido

Oficial: Mami Morley confirmó que se seguirá con el Beach Beauty....

Recommended Posts

Publicado

bueno hace un año tambien hubo y ni lo vimos, solo pasaron a las 5 finalistas :lol: y a Rolene nunca la pusieron en traje de baño 

Publicado

Este año si, ya que lo que mas tiene que promocionar Sanya son sus playas... :memeo:

bueno hace un año tambien hubo y ni lo vimos, solo pasaron a las 5 finalistas :lol: y a Rolene nunca la pusieron en traje de baño 

Publicado

la misma que es amante del hijo de diosdado cabello? uyyyyy cnbsisisimaaaa

La verdad lo dudo... Pero cruzo deditos porque sea cierto... Una CNB causándole el hambre sería divertidisimoooo :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La verdad lo dudo... Pero cruzo deditos porque sea cierto... Una CNB causándole el hambre sería divertidisimoooo :memeo:

mi amor yo no lo dudo por eso en china son muy famooosass

Publicado

mi amor yo no lo dudo por eso en china son muy famooosass

Entonces mi vida sólo te queda odiarla mientras haces la fila! :memeo:

Publicado

la misma que es amante del hijo de diosdado cabello? uyyyyy cnbsisisimaaaa

Errorshhh amiga .. otra vez estas calumniando .. ella y el tal ronny solo cruzaron unas palabras en una cena con amigos en comun y el lagarto ese le pidio una foto nada mas ... amiga trae pruebas de la calumnia que aun insistes en sostener si no te hago banear :rolleyes:

Publicado

Errorshhh amiga .. otra vez estas calumniando .. ella y el tal ronny solo cruzaron unas palabras en una cena con amigos en comun y el lagarto ese le pidio una foto nada mas ... amiga trae pruebas de la calumnia que aun insistes en sostener si no te hago banear :rolleyes:

trae tus las pruebas donde no son amantes? porque yo tengo una donde ella esta con el en una cena privada ella ussndo joyas que el le iba a dar a su nueva moza en el castng internacional que hizo.

Publicado (editado)

trae tus las pruebas donde no son amantes? porque yo tengo una donde ella esta con el en una cena privada ella ussndo joyas que el le iba a dar a su nueva moza en el castng internacional que hizo.

tráelas sapa, eres una safia!!! trae las pruebas si no te reporto por información falsa!!!, porque esa foto donde están en el restaurant, no explica nada. asi que trae las pruebas blanca e papel insípida sin chiste, nadie te hace caso en ccs, ni en gdrindr, ni wechat la das!!! nadie te quiere por fea!!!

tumblr_ncot77hRWy1ql5yr7o1_500.gif

Editado por Ed Sbuagnoli
Publicado

tráelas sapa, eres una safia!!! trae las pruebas si no te reporto por información falsa!!!, porque esa foto donde están en el restaurant, no explica nada. asi que trae las pruebas blanca e papel insípida sin chiste, nadie te hace caso en ccs, ni en gdrindr, ni wechat la das!!! nadie te quiere por fea!!!

La aniquilaste :memeo:

Publicado (editado)

La aniquilaste :memeo:

bien escoñetaita es que es. #laburla ese pote e leche ya caducao.

tumblr_nbhxsq7lS51rfwpdoo1_500.gif

Editado por Ed Sbuagnoli
Publicado (editado)

:eso:  :eso: que bueno vere a mi reina con su cuerpazo

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Pensaba que al fin no iría, pero que bien, aleja a meterse el dedo, tocó tocóooo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...