Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Migbelis aparte de gorda, lució muy cabezona. El vestido muy simple. El de la Isler peor aun.

Simple??  :increible:

Publicado

la veo  bella igual a Migbelis, y como dicen una cosa es un shoot que por cierto esa foto  tiene photoshop a algo en  vivo

Publicado

la veo  bella igual a Migbelis, y como dicen una cosa es un shoot que por cierto esa foto  tiene photoshop a algo en  vivo

De acuerdo, pero insisto. NO era el estilo adecuado para Migbelis, la Castellanos no es muy alta y se veía pasada de peso (aunque un amigo que la vio en Doral me JURA que en persona NO se veía gorda para nada). el vestido me parece divino, un bordado fantástico que luciría infinitamente mejor en una mujer delgadisima y alta como la modelo.

Publicado (editado)

Así hubiera ido vestida en oro... Era un año donde el favoritismo apuntaba como nunca había pasado en la historia, de manera absoluta, expresa, clara y determinante sobre una sola mujer, quien término ganando.

Editado por Gio...el+
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Así hubiera ido vestida en oro... Era un año donde el favoritismo apuntaba como nunca había pasado en la historia, de manera absoluta, expresa, clara y determinante sobre una sola mujer, quien término ganando.

con una colombiana en el jurado acompañada de sus mejores amigos cualquiera atinaba ami

Publicado

Querido, tu que te manejas en el arte de la confección, que tal te parecen los diseños?

Publicado

Querido, tu que te manejas en el arte de la confección, que tal te parecen los diseños?

Publicado

Muy de Miss Venezuela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La mayoría están feos pero el de Migbelis estaría pasable en un cuerpo como el de Pau

Publicado

De acuerdo, pero insisto. NO era el estilo adecuado para Migbelis, la Castellanos no es muy alta y se veía pasada de peso (aunque un amigo que la vio en Doral me JURA que en persona NO se veía gorda para nada). el vestido me parece divino, un bordado fantástico que luciría infinitamente mejor en una mujer delgadisima y alta como la modelo.

migbelis nunca estuvo gorda en lo absoluto, es más acabo de ver nuevamente el MU y no se de donde sacaron eso, de pronto en fotos se veía gruesita pero gorda jamás

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...