La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 migbelis nunca estuvo gorda en lo absoluto, es más acabo de ver nuevamente el MU y no se de donde sacaron eso, de pronto en fotos se veía gruesita pero gorda jamás Nooo que vaaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tiziano Ferro Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 migbelis nunca estuvo gorda en lo absoluto, es más acabo de ver nuevamente el MU y no se de donde sacaron eso, de pronto en fotos se veía gruesita pero gorda jamás :memeo:
Conchita Pautt Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 Cuanta diferencia también.
Conchita Pautt Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 migbelis nunca estuvo gorda en lo absoluto, es más acabo de ver nuevamente el MU y no se de donde sacaron eso, de pronto en fotos se veía gruesita pero gorda jamás Decías?
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 Decías? Decías ???? ME 6 se lee SEIS YOU 0 se lee (cero) Largo de aquí, pájara cuncia!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 Decías? :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Malefico Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 Decías ???? ME 6 se lee SEIS YOU 0 se lee (cero) Largo de aquí, pájara cuncia!!! :memeo:
obregonboy Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 Lo peor que le pudieron hacer a Migbelis es ponerle un vestido pegado al cuerpo, un vestido con buen escote y volado de la parte de abajo hubiera sido mejor. Algo como el de la Goncalves en el miss Venezuela! 2
Diego Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 migbelis nunca estuvo gorda en lo absoluto, es más acabo de ver nuevamente el MU y no se de donde sacaron eso, de pronto en fotos se veía gruesita pero gorda jamáeN En realidad no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Diego Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 En realidad Migbelis como está ahora tampoco la da, con ese cabello corto parece mucho más vieja de lo que es, Stefa luce menor que ella, por ejemplo y esta si mejoró demasiado, ahora si estando realmente linda y no como en el MU.
Alexmbvzla Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 ly casi lo rompe con la gordura,
CONDESA Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 Decías ???? ME 6 se lee SEIS YOU 0 se lee (cero) Largo de aquí, pájara cuncia!!! TOTAL :memeo: LA DEJASTE CK A LA PAJARA TRAVESTI INMUNDA ESA
Asira Publicado Agosto 7, 2015 Denunciar Publicado Agosto 7, 2015 Decías ???? ME 6 se lee SEIS YOU 0 se lee (cero) Largo de aquí, pájara cuncia!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión