Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuanta diferencia con un mismo vestido... A mi parecer, en la modelo se ve precioso.

16339183692_c8b40aa5e6_b.jpggKc9K1C15bCVDB4C.jpg

Publicado

Otros diseños de Straccia para su LOOKBOOK 2015

Modelo: Angélica Rebolo

diDIYi2kj3fV4KUV.jpgebgPd9VQlldW643I.jpgmMBiGfLHh76ghE7H.jpgXYjII18CMAEYUVem.jpg

Publicado (editado)

Cuanta diferencia con un mismo vestido... A mi parecer, en la modelo se ve precioso.

16339183692_c8b40aa5e6_b.jpggKc9K1C15bCVDB4C.jpg

Wow cuanta diferencia,.. increible...

El vestido es hermoso... igual Migbe lo supo llevar... ademas una cosa es un shoot y otra cosa en vivo

Editado por Malefico
Publicado

Es un traje para flacas, igual no me gusta

Publicado

No sólo para flacas, también para mujeres bien altas y con mucha sobriedad.. Cosa que Migbelis no tiene, así hubiese sido anorexica, ese traje no le iba... Eso sí, está espectacular el vestido...

Publicado

Wow cuanta diferencia,.. increible...

El vestido es hermoso... igual Migbe lo supo llevar... ademas una cosa es un shoot y otra cosa en vivo

Evidentemente, pero se necesita una excelente figura y una muy buena estatura para lucirlo.

Publicado

No sólo para flacas, también para mujeres bien altas y con mucha sobriedad.. Cosa que Migbelis no tiene, así hubiese sido anorexica, ese traje no le iba... Eso sí, está espectacular el vestido...

Tal Cual  :perfecto:

Publicado

NO SE QUIEN ESCOGIO EL AJUAR PARA MIGBELIS...PERO AUNQUE LA ROPA POR MAS BELLA QUE HAYA SIDO NO ERA PARA ELLA NI EL VESTIDO ROJO NI ESTE ERAN PARA SU CUERPO.......SOBRETODO PORQUE LA HACIAN VER BIEN APRETADA...DEMASIADO AJUSTADA AL PUNTO DE REVENTAR...........OTRO ESTILO LE HUBIERA SENTADO MEJOR.......

• Upvote 1
Publicado

Con todo y eso, le queda mejor que el rojo que terminó usando, hasta corto le quedava :mellow:. Ella con el look del MV en traje de gala, se hubiese visto Hermosa.

Publicado

bella angélica no se porque ha pensado tanto ir al mv

Publicado

Migbelis aparte de gorda, lució muy cabezona. El vestido muy simple. El de la Isler peor aun.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...