Saltar al contenido

Hermosa y con mucho potencial: Mariana Mendez Candidata del Miss Venezuela

Recommended Posts

Publicado

Ella y Coello son mis favoritas

total ami, igual las mias, aunque la coello me ha dadon un bajon sin make up, y sin producción la mendez le gana.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• Skatefabian

3

• Sbula

3

• MADRE ABNEGADA

2

Publicado

LA MENDEZ ES HERMOSA Y DIFIERO DE LO QUE DICE SEBAS DE GRIS NO TIENE UN PELO ADEMAS NO ENTIENDO COMO HACE JUICIOS SI TAN SIQUIERA HAN SALIDO ... LA MUJER EN PASARELA ES BUENA Y SU PERSONALIDAD ES DIVINA

es que para la entrega de bandas esa mujer se va a quebrar es divino!!! ese quiebre de cadera y de tobillo convinados con la pela y la cuerpa, va a verse de infarto ami.

Publicado

es que para la entrega de bandas esa mujer se va a quebrar es divino!!! ese quiebre de cadera y de tobillo convinados con la pela y la cuerpa, va a verse de infarto ami.

combinado burra no tienes la excusa de tambourine de decir que es frances tu color es muy carácteristico de los zulú muy de allá tu mi amor no la das

PD: MAYRELA CHAMA NO ME REFUTES DIGO LO QUE QUIERA POR ALGO SOY LA MUJER ESCANDALO ELLA ES BELLA PEOR MAMERTAAA

Take no more

Take no more

Take no more

I'll take no more

BYEEE

Publicado

Linda, pero la OMV tendría muchísimo trabajo con ella, se ve muy cruda y plástica. Hay mejores

Publicado

Puro pelo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa nariz necesita machete urgentemente! por otro lado, me encantan sus rasgos fuertes... Creo podría salir algo bien chevere de ella. 

Publicado

Ella está linda, pero siempre he dicho que tiene algo raro en la boca y no es su sonrisa.

Publicado

BELLISIMA :wub: SI GANA EL MISS VENEZUELA TENDRIAMOS REINA DE LUJO..... POR CIERTO TIENE LA CULA :wub:

Publicado

Dicen que gris,pues de lo poco que he visto no me parece nada gris,ella es pilas y con chispa,aun falta mucho por ver, asi que que mejor nos esperamos...

Publicado

a mi me parece espectacular está mujer. O sea de ganar no tiene a una organización tipo Perú o Ecuador... Es LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA. Ella es.

Publicado

Es bella y con potencial, pero se ve como la tipica modelo que no pasa de las 10 en el MV.

Publicado

Tiene algo que hace que la voltees a ver, pero no la veo en un top 5 por ahora.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...