Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AY QUE TRISTEZA, NUNCA CONSEGUIRÉ TRABAJO EN MI VIDA DEBIDO A ESTA PÉSIMA REFERENCIA LABORAL :(

AMIG@ NO INTENTES DESCRIBIRTE MÁS. YA SABEMOS LO INSIGNIFICANTE QUE ERES :unsure:B)

AY QUE TRISTEZA, nunca seré alguien en la vida por ser insignificante en un foro de belleza.  :golpiza: 

Mejor sigue con la propuesta de esa dinámica para hacer regresar ex-moderadores. Y de entrar, espero que no salgas por la puerta de atrás.

Publicado

:lol: :lol: :lol: solo aqui se pelean por quien es mas gris.

Controncilla hermosa, ya hicieron back to back, Paugris va a coronar a Davidhgris :lol:

Publicado

Supongo que la morley la ama, firmo antes de entregar corona... Y hasta fue la presentadora en la noche final...

Vea pues, no sabia eso. Y a que se debe que le extendieran el contrato?

Publicado

:lol: :lol: :lol: solo aqui se pelean por quien es mas gris.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Esa es la del gris.

Publicado

Yo en tu lugar, me ignoraría. ¿Tanto te cuesta, amor? 

¿Estoy o no estoy cumpliendo la promesa que tanto te costó olvidar?  :memeo:

Promesa ? Tu tas' loco chico! :unsure: parece que hasta te creas historias conmigo :acorrer:

Ya te dije, eres mi JUGETE y me burlare de ti cuando me de la gana.... INVICCCIBLE!

Publicado

Controncilla hermosa, ya hicieron back to back, Paugris va a coronar a Davidhgris :lol:

Tebdria que Paulina ser forista y ex moderadora pero como no es asi. Aunque haces un punto importantisimo.. Aquel siempre se refiere al reinado de Paulina asi y hay que ver como termino el de el jejeje.

Chicos me voy a dormir. Que pasen buena noche y no pregunte por Ivian por puya, simple y sencillo...es la ultima reina de estos lares. Descansen y quietense el cuchillo de la boca o almenos no juzguen a los demas por como actuan ustedes en el foro.

Publicado

No estas al tanto, esa peluca lo conoces muy bien, es alejito, no necesito explicarte el xq se fue no?

:memeo: Y QUIEN PUEDE TOMAR EN CUENTA A ESE FORISTA QUE RECIEN LEO? :memeo:

ME EXPLOTOOOO CON EL INVISIBLE :memeo:

Publicado

Supongo que la morley la ama, firmo antes de entregar corona... Y hasta fue la presentadora en la noche final...

No creo tanta belleza...todo por tener a las locas Filipinas al pendiente. Igual que Trump y la mencion de la obra social de la Isler en Filipinas el dia del miss u. badwords no son :lol: al menos Trump gracias a Dios todavia no corona a una de esas.
Publicado

Tebdria que Paulina ser forista y ex moderadora pero como no es asi. Aunque haces un punto importantisimo.. Aquel siempre se refiere al reinado de Paulina asi y hay que ver como termino el de el jejeje.

Chicos me voy a dormir. Que pasen buena noche y no pregunte por Ivian por puya, simple y sencillo...es la ultima reina de estos lares. Descansen y quietense el cuchillo de la boca o almenos no juzguen a los demas por como actuan ustedes en el foro.

:memeo: :memeo: pero davidhr no fue moderador, pero bueno el es invicccible, no te culpo!

Que descanses :wub: 

Publicado

Promesa ? Tu tas' loco chico! :unsure: parece que hasta te creas historias conmigo :acorrer:

Ya te dije, eres mi JUGUETE y me burlare de ti cuando me de la gana.... INVICCCIBLE!

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ni necesidad tengo de burlarme de tí. Ya eres una burla.

Publicado

:memeo: :memeo: pero davidhr no fue moderador, pero bueno el es invicccible, no te culpo!

Que descanses :wub:

No se quien es o no moderador en este foro. Sino es por el tema de Gio Gurisati ni me entero que era un ex.

Bye que me ando despidiendo mucho :lol:

Publicado

Es evidente que con esas pajaras está el negocio, pero le va mejor con China.... Mientras esas jaladas sean bellas que les de corona...

No creo tanta belleza...todo por tener a las locas Filipinas al pendiente. Igual que Trump y la mencion de la obra social de la Isler en Filipinas el dia del miss u. badwords no son :lol: al menos Trump gracias a Dios todavia no corona a una de esas.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ni necesidad tengo de burlarme de tí. Ya eres una burla.

:memeo: si vieras que lo hago a proposito, o sea nada mas nulo y terrible que un diccionario venga a corregirme, LUCCCHITA...

Espero ese memmsaje con las palabras! haS bien tu trabajo... :yaveo: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...