Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las palabras se toman por quien vinen y asi como te despojaron de ese carguito...asi vales...

Su patética labor como moderador está en función de sus raíces... 

En fin, cómo olvidar aquel detallado informe con el que me lucí y con el que gracias hoy por hoy su puestico de moderador quedó en el olvido  :mequiere:

Publicado

bueno eso siempre ha sido así,  y lo de Megan es porque a ella le extendieron el contrato por un año mas... Ni Ivian, ni Wen y otras han viajado acompañando... mas si las candidatas como la vasini en su año....

Yo se, me refiero a que la Morley asi no este en el pais de la ex miss tiene atenciones con sus ex reinas.

Que necesidad tiene tener ese gesto con ella? O con las demas. No creo que se vea en otro concurso. Y da curiosidad que pase con algunas. Almenos que yo recuerde. Es todo ;) en todo caso no entendi tu respuesta inicial.

Publicado

En fin, cómo olvidar aquel detallado informe con el que me lucí y con el que gracias hoy por hoy su puestico de moderador quedó en el olvido :mequiere:

A decir verdad, los moderadores aqui siempre me han parecido de adorno. Pero da risa cuando algunos se creen la gran vaina cuando llegan al cargo, hacen y deshacen y vuelven a ser lo que han sido siempre...unos simples foristas.
Publicado

AY QUE PENA :( POR TU CULPA ME HAN QUITADO UN SUELDO Y EL SUEÑO :memeo: MEJOR QUE TE PONGAN A TI DE MODERADOR :) ... AY CIERTO :( ERES TAN GRIS COMO TODA COLOMBIANA QUE JAMÁS TE TOMARÍAN EN CUENTA PARA ALGO :o:rolleyes:

En fin, cómo olvidar aquel detallado informe con el que me lucí y con el que gracias hoy por hoy su puestico de moderador quedó en el olvido  :mequiere:

x26h3n.jpg

Publicado

bueno eso siempre ha sido así, y lo de Megan es porque a ella le extendieron el contrato por un año mas... Ni Ivian, ni Wen y otras han viajado acompañando... mas si las candidatas como la vasini en su año....

Vea pues, no sabia eso. Y a que se debe que le extendieran el contrato?
Publicado

ya suelten a contra mucha humillada ya

Mi amor tu debes saber que yo no me dejo. Con o sin titulo de moderador digo lo que pienso :P besos.
Publicado

AY QUE PENA :( POR TU CULPA ME HAN QUITADO UN SUELDO Y EL SUEÑO :memeo: MEJOR QUE TE PONGAN A TI DE MODERADOR :) ... AY CIERTO :( ERES TAN GRIS COMO TODA COLOMBIANA QUE JAMÁS TE TOMARÍAN EN CUENTA PARA ALGO :o

Luego dice que es cosa mia :memeo:

Lo siento davidhr pero eres tremendo INVICCCIBLE!

La otra vez yo estaba hablando de ti, dadvicito,  y vino ese nulo diciendo que estaba hablando de él... :unsure: me siento acosado, o sea el pobre piensa que es motivo de charla interésente :unsure: Pa que nombrarlo, después todos se :durmiendo: 

Publicado

AY QUE PENA POR TU CULPA ME HAN QUITADO UN SUELDO Y EL SUEÑO :memeo: MEJOR QUE TE PONGAN A TI DE MODERADOR :) ... AY CIERTO :( ERES TAN GRIS COMO TODA COLOMBIANA QUE JAMÁS TE TOMARÍAN EN CUENTA PARA ALGO 

La otra vez yo estaba hablando de ti, dadvicito,  y vino ese nulo diciendo que estaba hablando de él... :unsure: me siento acosado, o sea el pobre piensa que es motivo de charla interésente :unsure: Pa que nombrarlo, después todos se :durmiendo: 

Publicado

AY QUE PENA :( POR TU CULPA ME HAN QUITADO UN SUELDO Y EL SUEÑO :memeo: MEJOR QUE TE PONGAN A TI DE MODERADOR :) ... AY CIERTO :( ERES TAN GRIS COMO TODA COLOMBIANA QUE JAMÁS TE TOMARÍAN EN CUENTA PARA ALGO :o:rolleyes:

OMG  :( Quedé en la nuclea. Abriré un tema despidiéndome.

Por cierto, ser o no ser moderador es algo irrelevante, pero eso de que te quiten de un "Cargo" por no dar la talla y más cuando es un cargo insignificante... Es vergonzoso.

:rolleyes:

Publicado (editado)

:memeo: Y QUIEN PUEDE TOMAR EN CUENTA A ESE FORISTA QUE RECIEN LEO? :memeo:

ME EXPLOTOOOO CON EL INVISIBLE :memeo:

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

Yo en tu lugar, me ignoraría. ¿Tanto te cuesta, amor? 

¿Estoy o no estoy cumpliendo la promesa que tanto te costó olvidar?  :memeo:

Publicado

OMG  :( Quedé en la nuclea. Abriré un tema despidiéndome.

Por cierto, ser o no ser moderador es algo irrelevante, pero eso de que te quiten de un "Cargo" por no dar la talla y más cuando es un cargo insignificante... Es vergonzoso.

:rolleyes:

AY QUE TRISTEZA, NUNCA CONSEGUIRÉ TRABAJO EN MI VIDA DEBIDO A ESTA PÉSIMA REFERENCIA LABORAL :(

AMIG@ NO INTENTES DESCRIBIRTE MÁS. YA SABEMOS LO INSIGNIFICANTE QUE ERES :unsure:B)

x26h3n.jpg

Publicado (editado)
:lol: :lol: :lol: solo aqui se pelean por quien es mas gris. Editado por contro

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...