Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Jajaja no puedo con estos sufridos. Pregunte porque a Rolene le pusieron a esta de refuerzo y a la Megan. Queria saber si el trato de las ex miss mundo son solo para algunas.

Tomense una pastillita.

Editado por contro
Publicado

Ivian? no creo ella no necesita.... es como teffa la invitan por si sola mientras que a Dayana aun si...

?
Publicado

SE LE NOTA LA ENVIDIA... PRIMERO QUE TENGA MW Y LUEGO QUE PREGUNTE POR IVIAN ;)

No hablo con ex moderadores.
Publicado

No hablo con ex moderadores.

PRIMERO GANA MW Y HABLAMOS. BATACLANA :D

x26h3n.jpg

Publicado

PRIMERO GANA MW Y HABLAMOS. BATACLANA :D

Las palabras se toman por quien vinen y asi como te despojaron de ese carguito...asi vales...
Publicado

Refuerzo???? si esta en china en su país en la conferencia... 

Jajaja no puedo con estos sufridos. Pregunte porque a Rolene le pusieron a esta de refuerzo y a la Megan. Queria saber si el trato de las ex miss mundo son solo para algunas.

Tomense una pastillita.

Publicado

Y ES CON ESO CON LO QUE TE PUEDES DEFENDER? :( YA TE LO ESCRIBÍ, PRIMERO DEJA DE APLAUDIR, GANA EL MISS MUNDO Y LUEGO PREGUNTAS POR LA 6TA ;)

Las palabras se toman por quien vinen y asi como te despojaron de ese carguito...asi vales...

x26h3n.jpg

Publicado

AUNQUE SEA LO TUVO, NO COMO LAS COLOMBIANAS QUE NO HAN TENIDO LA CORONA DEL MISS WORLD N U N C A

Publicado

La abuela y sus blusones :memeo:

dislikeame el guevo marditaaa
Publicado

Refuerzo???? si esta en china en su país en la conferencia...

Yo se, me refiero a que la Morley asi no este en el pais de la ex miss tiene atenciones con sus ex reinas.

Que necesidad tiene tener ese gesto con ella? O con las demas. No creo que se vea en otro concurso. Y da curiosidad que pase con algunas. Almenos que yo recuerde. Es todo ;) en todo caso no entendi tu respuesta inicial.

Publicado

Y ES CON ESO CON LO QUE TE PUEDES DEFENDER? :( YA TE LO ESCRIBÍ, PRIMERO DEJA DE APLAUDIR, GANA EL MISS MUNDO Y LUEGO PREGUNTAS POR LA 6TA ;)

De que me tengo que defender? Pregunto y preguntare lo que quiera. Asi como hablare con quien deseee y ya manifeste mi opinion ex moderador.
Publicado

Por qué crees que ni Eric ni mami morley han coronado a una Colombiana, por seguridad... Mira al MU como era cuando las tenian de virreinas como las tiene la familia morley desde un inicio, el concurso mejor que nunca.... Mientras que Trump cometió el gravisimo error  de dejarlos  ganar y mira como va ese templete.... :memeo:

AUNQUE SEA LO TUVO, NO COMO LAS COLOMBIANAS QUE NO HAN TENIDO LA CORONA DEL MISS WORLD N U N C A

Publicado

? Y esta loc@ de que habla? :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...