Yamiléx Hernández es la máxima favorita del Miss Universe Latina 2025, el Reality
Vistas la presentación, prueba de talento y pasarela de las aspirantes a la corona de Miss Universe Latina 2025; y a tan solo horas para la Gran Gala de Equipos; los expertos missólogos siguen posicionando a la representante de la República Dominicana, Yamiléx Hernández, como la máxima favorita del nuevo reality show de Telemundo.
"Miss Universo Latina", es un reality en el que reconocidas reinas de belleza latinas, residenciadas en los Estados Unidos, compiten por llevarse el título y la corona, rumbo a la septuagésima cuarta (74.ª) edición del concurso Miss Universo.
Durante la Gran Gala de Equipos, las reinas de belleza en competencia, se dividirán en dos equipos, esmeralda y rubí, liderados respectivamente por las ex miss universo, Alicia Machado (Venezuela) y Zuleyka Rivera (Puerto Rico).
La conducción del reality está a cargo de Jaqueline Bracamontes, Nuestra Belleza México 2000, quien representó a su país en Miss Universo 2001.
El Miss Universo Latina 2025, cuenta con un jurado conformado por Aracely Arámbula, Fabián Ríos y David Salomón, quienes evalúan constantemente el desempeño, la presencia escénica y el talento de las concursantes.
Escuche a continuación, la opinión experta del reconocido "MissoLatino":
...
Ver completa
No tengo argumentos? hahaah acaso ese año el Top 2 no lo conformaron dos paises que transmitieron el concurso para sus paises por lo tanto la org MS gano dinero con eso.
Ya anciana descanda que no tienes argumentos lo único qué te queda es replicar el mismo comentario y escribir disparate . Yo de ti pasaría de largo con tanta humillada con tanto karma y con la pobre moral que tienen tus reinas y directores mejor deberías hacerte el de la vista " gorda " y más aún con las clasificaciones qué te regalo Andre
Tener pajaras fanaticas ni directores lamiemdo bolas como dices beneficia en nada a la org, pero que te paguen por transmitir tu templete si TE DA DINERO. No creo que seas tan tonta de creer que te dan los derechos de transmision gratis. saludos