Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ACTITUDDDDDDDDDDD, MI AMOR. NUNCA VI A GABRIELA ISLER BAILAR, MOVERSE O HACER REIR POR SU PERSONALIDAD A LOS PERIODISTAS QUE LA ENTREVISTAN. EN PERSONALIDAD SE COME A MUCHAS MISS UNIVERSO, INCLUIDA LA ANTERIOR MISS UNIVERSO... :rolleyes:

¿O HAY ALGÚN ARTÍCULO O NOTA QUE ALABE LA ACTITUD Y PERSONALIDAD DE ISLER, COMO HACE POCO EL TIMES DE INDIA LO HIZO CON PAULINA?

LA ISLER MUY ONU Y MUY PAPA Y LO QUE QUIERAN, PERO ELLA JAMÁS ME HIZO REIR Y ABURRÍA MONTONES CON SUS RESPUESTAS ACARTONADAS...

LO DIGO APROVECHANDO QUE EN EL FORO ESTÁ EN BOGA COMPARARLAS :rolleyes:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

mi amor la diferencia radica que cuando se tiene inteligencia no se necesita ser la payasa del circo para caer bien. a una la admitan su intelecto a otra su talento para hacer reir mira que bien. lo hace cada vez que abre esa jetaa

cuando se tiene clase no se necesita eso es como ver a una princesa de realeza haciendo el ridículo adonde llegue para todo hay niveles besisss

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Y aun recuerdo que a migbelis por lo mismo de guisa y corroncha no la bajaban... 

Si son doble discursos por allá

• Upvote 1
Publicado

La ultima diferencia fue en el Miss Usa, con 5 gatos viendo a la hipócrita colocando la banda, contra los millones que vieron a Gabriela... 

Publicado

mi amor la diferencia radica que cuando se tiene inteligencia no se necesita ser la payasa del circo para caer bien. a una la admitan su intelecto a otra su talento para hacer reir mira que bien. lo hace cada vez que abre esa jetaa

cuando se tiene clase no se necesita eso es como ver a una princesa de realeza haciendo el ridículo adonde llegue para todo hay niveles besisss

Una cosa es tener inteligencia y otra arrullar... :rolleyes:

Besis, amix

Publicado

Y aun recuerdo que a migbelis por lo mismo de guisa y corroncha no la bajaban... 

Si son doble discursos por allá

Justamente eso pensé al leer este tema. definitivamente ..

Publicado

La ultima diferencia fue en el Miss Usa, con 5 gatos viendo a la hipócrita colocando la banda, contra los millones que vieron a Gabriela...

¿Quieres que comparemos el rating de Miss Universo 2013 y el rating de Miss Universo 2014? No quieres ¿Verdad?

Publicado

No te da vergüenza de verdad ? Mibgelis por hacer lo mismo la catalogaban de showcera y falta de clase, ahora que lo hace Mandy le llaman actituddddd!!

y permiteme reirme!!! la Isler respuestas acartonadas ? si una se quedaba embobado escuchando las respuestas tan excelentes que daba ésa mujer en sus maravillosas entrevistas. Nada de se me escapó la paloma y tonterías así.

Publicado

Un programa en vivo contra uno en diferido????  Donde ya se sabia quien había ganado... 

¿Quieres que comparemos el rating de Miss Universo 2013 y el rating de Miss Universo 2014? No quieres ¿Verdad?

Publicado

La burla es que una vieja, macabra, vulgar reina como la Molly (segun vosotros) tiene un reinado mucho mas memorable y exitoso que la diosa natural Paulina. Que dice sobre tu reina amix?? :memeo:

Publicado

No te da vergüenza de verdad ? Mibgelis por hacer lo mismo la catalogaban de showcera y falta de clase, ahora que lo hace Mandy le llaman actituddddd!!

y permiteme reirme!!! la Isler respuestas acartonadas ? si una se quedaba embobado escuchando las respuestas tan excelentes que daba ésa mujer en sus maravillosas entrevistas. Nada de se me escapó la paloma y tonterías así.

La Molly va a conferencias en Washington DC sobre temas serios mientras que las conferencias de la Paulina son en Colombia sobre la calidad del pimienta de Badia. 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Lo de rígida quizá se deba a las heridas causadas por su novio en las nalgas.

Dicho por él mismo.

Publicado

La burla es que una vieja, macabra, vulgar reina como la Molly (segun vosotros) tiene un reinado mucho mas memorable y exitoso que la diosa natural Paulina. Que dice sobre tu reina amix?? :memeo:

¿Más memorable según quién? ¿La parranda de ardidos de este foro? Y tengo algo por decirte: Paulina aún no termina su reinado :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...