Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La apoyan casi todos. Sólo un boliviano la ataca.

Y eso que tiene que ver? Como si el jurado fuera a tomar nota de cuantos son los fans que la apoyan. Esta bien que defiendas a tu reina, es admitible es la de tu pais y por ende creen que ira "arrecha" al MU.

Pero lo cierto es que no fue la mejor de la gala, ella no registra bien en fotos de close up (aunque tiene un bonito rostro) y su cuerpo nada armonioso es, lo cierto es que somo muchos incluyendo varios españoles de tu pais a los que no nos gusta y creenos que este año no fue la mejor opcion para elegirla como españa al MU. Tienes que respetar gustos y colores y no acomplejarte si gusta o no, o cuantos la apoyan o no. Porque entonces te gana el fanatismo. Saludos.

Publicado

Contestaba a Diego..que dijo un comentario al que yo haciar relación xD. Yo sé que hay españoles que detestab a Carla pero porque después de Desi y Partri es evidente el bajón en belleza..pero ahora en Mu NO GANAN LAS MÁS BELLAS sino las que saben ganarse al jurado con personalidad y actitud y de eso Carlita va sobrada.

amparo-o.gif

Publicado

Prototipo Isler, impacta con elegancia, oratoria e inteligencia.

Publicado

o sea si es linda, pero tiene las facciones muy fuertes, pero si chica es completa e integral esta bn!

Publicado

Santoooo este MU será de recicladas... Venezuela, Usa, Pr, España, Perú... :o

Dios proteja el CNB!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Fisicamwnte no es mejor que sus antecesoras pero parece tener mas personalidad.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...