Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ALVANY GONCÁLVES: "SOY LA BARBIE DE ESTE AÑO"

La guayanesa Alvany Goncálves logró un puesto entre las 24 mujeres más bellas del país y ahora irá en busca de la corona que reposa sobre la cabeza de Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014.

Estar en las filas del Miss Venezuela 2015, siendo la única representante del estado Bolívar, dice llenarla de orgullo y satisfacción, pues la rubia había soñado con eso desde que quedó seleccionada en el casting del Miss Bolívar, realizado en mayo de este año.

Aunque se había rumorado que era una de las candidatas favoritas por el territorio bolivarense, haber escuchado su nombre de la boca de Osmel Sousa en la primera gala de La Magia de Ser Miss, fue para Goncálves una “sorpresa”.

“Que me hayan elegido a mí del grupo de Bolívar me tomó por sorpresa (risas) ya que mis compañeras tenían muchas cualidades para ser seleccionadas pero siempre confié en Dios y gracias a él logré entrar”, comenta la miss en una entrevista a PRIMICIA.

Aunque la imposición de bandas a cada una de las beldades será en el 15 de agosto en la “Presentación a la prensa”, es seguro que a la joven de 19 años le corresponda la cinta de Bolívar, que para ella “esta banda significa muchísimo porque es la tierra que me vio nacer y representarla será uno de mis mayores orgullos”.

Vida de miss

La noche del sábado, Alvany Goncálves logró de manera oficial una vida de miss que, aparte de las excentricidades, asegura estar llena de muchos compromisos y responsabilidades y, además “hay que tener mucha disciplina y constancia para escalar una buena posición”.

Si hay algo que dice haberle dado un empujón a la Quinta Rosada es que “soy una persona muy humilde y perseverante que nunca se da por vencida hasta lograr su objetivo”.

Hasta los momentos, a Alvany no le han dicho que tiene que someterse a algún cambio físico, y -entre risas- refleja “no hay ningún cambio por ahora, así que esta guayanesa va rubia para el Miss Venezuela”.

Una barbie

Desde que Alvany Goncálves quedó elegida entre las 24 aspirantes del Miss Venezuela, usuarios de las redes sociales han expresado que tiene estampa de “Barbie”; incluso, la han comparado con la actriz Myriam Abreu -mejor conocida como la Barbie Abreu- y la animadora de Lo Actual, Sara Coello; ambas salidas de las filas del Miss Venezuela.

Ante estas comparaciones, la guayanesa asegura que: “Soy la Barbie de este año”. (Diario Primicia).

76e41db78aff6f6f5a0168d58ed1ec4d15080421

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sbula

3

• Sebastina Mujer tran

2

• Quepi

2

• Gaboloji El Malosito

2

Publicado

Con todo respeto pero la barbie de feria y version playboy!! Horrible

Publicado

Pero cuánto autoestima el de ésta chica, lo tiene más elevado que Conchita  :memeo:

Bastante escoñetaita esa Barbie.

Publicado (editado)

Esa mujer estudio en mi uni y es horrendaaaaaaa. Barbie... pero diabólica!!!!!!!! :memeo:

Editado por estefanicone
Publicado

Barbie esa cosa desfigurada? hay que ver que en Venezuela lo que existe es gente ilusa y fantasiosa.  :memeo:  :memeo:

Publicado

Barbie esa cosa desfigurada? hay que ver que en Venezuela lo que existe es gente ilusa y fantasiosa.  :memeo:  :memeo:

Me meoo amigaa es cierto, que fantasiosa ésta chica!! casi tan fantasiosa cómo tú presumiendo dizque eres regia, clasuda y cuna  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...