Saltar al contenido

La mejor pasarela rumbo a MU2015, si la de la Diosa de la sabana.

Recommended Posts

Publicado

Total, al menos apostaría que el próximo MU no se hará en un patio de una universidad.

Ojala HAYA un proximo MU por la hipocrita tiene el fracaso contagioso. Que bueno fui ver la Isler despedirse por la cadena megapoderosaNBC (Reelz ke Reelz??). :memeo:

Publicado

Amigo ya te enteraste que gracias a la hipocrita ya ni Doral le queda al MU? y tanto trabajo que le costo a la Isler.... Pobre shugart sin las vegas, ni Doral y mucho menos Baton Rouge luego del fracaso del Miss Usa.... Pobre mujer

Ojala HAYA un proximo MU por la hipocrita tiene el fracaso contagioso. Que bueno fui ver la Isler despedirse por la cadena megapoderosaNBC (Reelz ke Reelz??). :memeo:

Publicado

Mi chacha, que no se te olvide que el fracasó comenzó cuando la isler daño hasta la fecha de realización del concurso, aparte ni con tanto tiempo le dio para buscar un lugar decente, aparte de que entrego corona con maquillaje y vestidos horrendos, como ella claro está.

Publicado

Ay amiga que bueno que no te preocupes por tu fealdad, tu tranquila preciosa, que al menos tienes salud  :beso: adiós amiga, un placer debatir siempre con tan regio forista. Abrazos hasta Putumayo.

Amiwixxx me caes bien y todo perooo...

Como dice David ¨Que arrastrada te acabaron de pegar¨

Publicado

Divina y espectacular pasarela, que ardan las cholas horrendas y las vulgares venekkas de este foro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...