Saltar al contenido

La mejor pasarela rumbo a MU2015, si la de la Diosa de la sabana.

Recommended Posts

Publicado (editado)

@y @mig@ precios@ no te enojes, recuerd@ que podrí@s termin@r b@nead@!! y sorry yo no le c@mbié el sexo @ l@ regi@ @ri@dn@, es que @ mi pc no le sirve la @@@.

No me interesa la basura que tengas como computador, aprende a escribir ************** o no sé comprate un BlackBerry Pearl de segunda y deja de ser tan barata y naca. 

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

No me interesa la basura que tengas como computador, aprende a escribir*******  no sé comprate un BlackBerry Pearl de segunda y deja de ser tan barata y naca.

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

No me interesa la basura que tengas como computador, aprende a escribir ***** o no sé comprate un BlackBerry Pearl de segunda y deja de ser tan barata y naca. 

Ay amigaaa!! y lo barata y naca se quita con un Blackberry Pearl ? que esperas para comprarte uno, preciosaaa ??

Publicado

Ay amigaaa!! y lo barata y naca se quita con un Blackberry Pearl ? que esperas para comprarte uno, preciosaaa ??

No cariño yo tengo un iPhone 6 Plus yo no uso baratijas, acá en Colombia si podemos comprar, acá los celulares no valen 100 millones de no sé como se llama la modeneducha de tu pais? anyway.  :mequiere:

Publicado

No cariño yo tengo un iPhone 6 Plus yo no uso baratijas, acá en Colombia si podemos comprar, acá los celulares no valen 100 millones de no sé como se llama la modeneducha de tu pais? anyway. :mequiere:

TAS TAS TAS en la yugular!!

Publicado

No cariño yo tengo un iPhone 6 Plus yo no uso baratijas, acá en Colombia si podemos comprar, acá los celulares no valen 100 millones de no sé como se llama la modeneducha de tu pais? anyway.  :mequiere:

Una verdadera lastimaaa amigaa, que ni los 400 filtros de instagram de tu majestuoso Iphone 6 Plus te hagan ver medianamente aceptable.

:ak:  :ak:

Publicado (editado)

Una verdadera lastimaaa amigaa, que ni los 400 filtros de instagram de tu majestuoso Iphone 6 Plus te hagan ver medianamente aceptable.

:ak:  :ak:

No hacen ver majestuosa al mastodonte que tienes como reina, eso si debería preocuparte más que por mi vida que no me ofendes ni poquito********   :sol: Y hasta aquí dejo de citarte capaz y se me pega ****  :wuakala:

Publicado

No hacen ver majestuosa al mastodonte que tienes como reina, eso si debería preocuparte más que por mi vida que no me ofendes ni poquito gusano inmundo.  :sol: Y hasta aquí dejo de citarte capaz y se me pega lo marginal y desaseado.  :wuakala:

Ay amiga que bueno que no te preocupes por tu fealdad, tu tranquila preciosa, que al menos tienes salud  :beso: adiós amiga, un placer debatir siempre con tan regio forista. Abrazos hasta Putumayo.

Publicado

Uffff unicaaaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No entiendo como los colombianos son capaz de reconocer la pasarela regia de Ariadna, pero no capaz de admitir que la Isler come rico a la Paulina en ese aspecto. Que hipocrisia.

Publicado

No entiendo como los colombianos son capaz de reconocer la pasarela regia de Ariadna, pero no capaz de admitir que la Isler come rico a la Paulina en ese aspecto. Que hipocrisia.

Yo acepto que la Isler tiene mejor pasarela, pero mas bella esa abuela? JAMAAAAAAAAAAS.

Publicado

Yo acepto que la Isler tiene mejor pasarela, pero mas bella esa abuela? JAMAAAAAAAAAAS.

Belleza es subjectiva. :love:

Exito no lo es. :love:

Publicado

Belleza es subjectiva. :love:

Exito no lo es. :love:

Total, al menos apostaría que el próximo MU no se hará en un patio de una universidad.

Publicado

Total, al menos apostaría que el próximo MU no se hará en un patio de una universidad.

En la nuclea!! :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...