Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No me gusta  nada como sale... me quedo esta vez mil veces con el refuerzo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella es bella pero le ponen como 10 años encima con esas telas y esos peinados  :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DE LA REALEZA!!!!

Y COMO SIEMPRE EL RECIEN AUTONOMBRADO POWER HOUSE DE LA ENVIDIA CRITICANDO TODO.

Publicado

Eso si ni como negarlo :wub: pero debería de variar un poco y dejar de lado un poco la amistad cuando se esta viviendo una experiencia única en la vida... Lo digo por un amigo que ella tiene de la infancia creo, que es diseñador... Y quien la esta vistiendo la mayor parte de su reinado... 

DE LA REALEZA!!!!

Y COMO SIEMPRE EL RECIEN AUTONOMBRADO POWER HOUSE DE LA ENVIDIA CRITICANDO TODO.

Publicado

BUENO AL MENOS NO LA VISTE DE NEGRO TOOOODO EL TIEMPO.

Eso si ni como negarlo :wub: pero debería de variar un poco y dejar de lado un poco la amistad cuando se esta viviendo una experiencia única en la vida... Lo digo por un amigo que ella tiene de la infancia creo, que es diseñador... Y quien la esta vistiendo la mayor parte de su reinado...

Publicado

Karmal?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Critican la ropa de rolene pero endiosan los chiros de falavella, estos ya se pasan xD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...