Saltar al contenido

QUE ARRECHA LA JESSICA DUARTE (candidata al MV 2015)

Recommended Posts

Publicado

NO LA HABÍA DETALLADO BIEN, ME ENCANTA!!! :o

DEMASIADA

Publicado

EN DONDE? SÓLO EN TU MENTE BEBÉ.

LOS NÚMEROS NO MIENTEN.

Qué arrastrada le pegaron al MV :memeo:

La chica se ve bien.

Publicado

Qué arrastrada le pegaron al MV :memeo:

La chica se ve bien.

Un concurso de perdedoras arrastrando uno de ganadoras y triunfadoras? Eso como que no y tiene sentidoooooooo

Publicado

Jessica a mi me encanta, es súper arrecha, nada de sosas, así es que es

GIF-Runway-catwalk.gif

Publicado (editado)

Un concurso de perdedoras arrastrando uno de ganadoras y triunfadoras? Eso como que no y tiene sentidoooooooo

Claro mi vida que tiene sentido... el Peru puede ganar 10 veces seguidos el MU y seguirá siendo un concurso de tarima y sillas de plastico.

El CNB lejos está de poder ser medido por el MU, por algo existe desde dos décadas antes que éste.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Vevé deje de rebajarse que no le están respondiendo, la premisa acá es al menos más de 1000 mensajes para responder a pelucas, por ahora diga: arrecha, tan linda, me gusta. Hasta así llegar a los 1000.

Publicado

Vevé deje de rebajarse que no le están respondiendo, la premisa acá es al menos más de 1000 mensajes para responder a pelucas, por ahora diga: arrecha, tan linda, me gusta. Hasta así llegar a los 1000.

AMIGO PERO SI TU AHORA MISMO LE ESTAS RESPONDIENDO

Publicado

Claro mi vida que tiene sentido... el Peru puede ganar 10 veces seguidos el MU y seguirá siendo un concurso de tarima y sillas de plastico.

El CNB lejos está de ser medido por el MU, por algo existe desde dos décadas antes que éste.

Perú :lol:

Publicado (editado)

AMIGO PERO SI TU AHORA MISMO LE ESTAS RESPONDIENDO

Yo no estoy peleando, ellos si.

Editado por Diego
Publicado

Mi niño, entonces deja de citarme que es como la quinta vez que lo haces y no te respondo. Prefiero tener 500 mensajes a tener 1000 y decir semejante ridiculez como esta, así que next payasito :)

Publicado

Mi niño, entonces deja de citarme que es como la quinta vez que lo haces y no te respondo. Prefiero tener 500 mensajes a tener 1000 y decir semejante ridiculez como esta, así que next payasito :)

Sorry amiwis Dieguito, tu sabes que me caes bien!

Pero ésta es la parte dónde entra David y dice:

¡Que arrastrada le pegaron a Diego!   :memeo:

Publicado

Que la había citado a usted anteeees jajajaja paaar favar, a duras penas la reconozco por la foto de perfil obscena. Coloca más de esas y dejarás de ser x en el foro. La próxima que sea tal cual Mariana para Oral B.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...