Saltar al contenido

QUE ARRECHA LA JESSICA DUARTE (candidata al MV 2015)

Recommended Posts

Publicado

Toda la razón amiga, muy vulgares la Diosa pide Pi***s Lichita y Jictza, tan vuulgares que parecen de allá!! la diferencia es que nosotros no andamos diciéndoles clasudas y cunas cuando todos sabemos que no es así, para que luego terminen mostrando QK en plena concentración del MU a lo Catica Robayo :rolleyes:

Bueno amiga como ya viste que las chicas soho es algo bastante normal... Ahora intentas con la Robayo... Pero con ella si que peor, porque ese tipo de accidentes hasta la Paussini en pleno concierto!

No te desgaste en rebajar mis reinas al nivel de las tuyas, el CNB es el CNB... Y lo digo en tono de crítica constructiva mientras norkis siga siendo el perfil del jurado de ese circo... Habrán muchos más vídeos y fotos amateur.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno amiga como ya viste que las chicas soho es algo bastante normal... Ahora intentas con la Robayo... Pero con ella si que peor, porque ese tipo de accidentes hasta la Paussini en pleno concierto!

No te desgaste en rebajar mis reinas al nivel de las tuyas, el CNB es el CNB... Y lo digo en tono de crítica constructiva mientras norkis siga siendo el perfil del jurado de ese circo... Habrán muchos más vídeos y fotos amateur.

Exacto, el CNB con muy escazas coronas se puede deducir a que es un fracaso total jamas comparado con el exitoso MV, es una falta de respeto comparar ganadoras con perdedoras o segundonas.

Publicado

Me rio de Janeiro, amiga! no seas tan descarada chica, como voy a comparar yo a una Miss Venezuela salida de un concurso tan importante y reconocido internacionalmente como lo es el MV, con una historia llena de éxitos y triunfos, con una chica egresada de un concurso tan fracasado como lo es el CMB reconocidos por ganar cada 60 años. O sea, que loca eres.

Publicado

Me rio de Janeiro, amiga! no seas tan descarada chica, como voy a comparar yo a una Miss Venezuela salida de un concurso tan importante y reconocido internacionalmente como lo es el MV, con una historia llena de éxitos y triunfos, con una chica egresada de un concurso tan fracasado como lo es el CMB reconocidos por ganar cada 60 años. O sea, que loca eres.

Pues amiga el favor te lo pido porque es lo que llevas haciendo desde el primer post que me acotaste.

Publicado

Pues amiga el favor te lo pido porque es lo que llevas haciendo desde el primer post que me acotaste.

Jamás amiga, jamás!! como ya te dije, nunca me atrevería yo a rebajar el MV comparándolo con un con un concurso tan fracasado como el CMB. Solo te aclaraba algunos puntos para bajarte de ésa nube tan "clasuda" dónde te encuentras montada.

Publicado

Jamás amiga, jamás!! como ya te dije, nunca me atrevería yo a rebajar el MV comparándolo con un con un concurso tan fracasado como el CMB. Solo te aclaraba algunos puntos para bajarte de ésa nube tan "clasuda" dónde te encuentras montada.

Algunos puntos en base a comparaciones... Por favor, vuelvo y te lo pido evita esas comparaciones con el CNB... Por el bien del foro que hasta una demanda podría ganarse... Raymundo es muy celoso con la imagen de su corporación.

Publicado

cuando el cnb tenga mujeres bellas nivel diosa que la gio hable paja. pero con ese poco e bagres de siempre que mejor observe y se haga la loca que finja demencia

Publicado

Qué arrastrada le pegaron al MV :memeo:

La chica se ve bien.

con los resultados que tenemos es imposible que un país bajo la faz de la.tierra arrastre al mv

Publicado

con los resultados que tenemos es imposible que un país bajo la faz de la.tierra arrastre al mv

Tan sabio tu como siempre, amigo!! nada más que acotar  ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...