Saltar al contenido

QUE ARRECHA LA JESSICA DUARTE (candidata al MV 2015)

Recommended Posts

Publicado

Lo se matt ya regrese despues de tanto tiempo, es que ya estoy libre de la universidad.

Publicado

Hermosa!!! al parecer todas las de Anzoátegui ya vienen con el #TumbaoSebas incorporado.

Publicado

yo les dije que caminaba divino ella es la mejor amiga de edymar y edy la enseñó a caminar.

Publicado

Hermosa!!! al parecer todas las de Anzoátegui ya vienen con el #TumbaoSebas incorporado.

edymar le enseño el #tumbaosebas se lo dije ayer ami este es el año de las arrechasss

Publicado

Lo se matt ya regrese despues de tanto tiempo, es que ya estoy libre de la universidad.

Que bien, Godo también te ha preguntado

Publicado

Que bien, Godo también te ha preguntado

Ay godo, tambien lo extraño bueno me tendran un tiempo mas por aqui.

Publicado

Qué rica, me encanta ella. Espero se de durísimo, me gustaría que le aclararan un pelín el cabello a ver que tal. 

Publicado

E S P E C T A C U L A R  :wub:  :wub: Se ve tan Miss Venezuela :wub:  me encanta

Publicado

Qué rica, me encanta ella. Espero se de durísimo, me gustaría que le aclararan un pelín el cabello a ver que tal.

chama la habach la maideline Jessica se van a dar durisimooooo en esa pasarela porque esas mujeres parten esa cadera divino...

Publicado

Se le ve clase... eso me gusta pero no sé si sea un impedimento para ganar el MV.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...