Saltar al contenido

///Nuevas de PAULINA VEGA en INDIA//

Recommended Posts

Publicado

Que espectacular la MU natural :wub: y gracias a la peluca por traer las fotos  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

11379988_1651351968445434_641010602_n.jp

.... Para una sesión de fotos de la marca de ropa Jealous21 en Mumbai-India

Ese cuerpo no tiene parangón  :wub:

Publicado

Jamás mi linda, JAMÁS!!! para que iba a querer yo fotos de la Matt ? si con las fotos de la tina que me llegaron al privado estuve 2 días hospitalizado por sangramiento ocular severo, o sea, badword tampoco soy.

Amorsh no te hagas el santo que yo se que pediste las fotos por el shout y mis informantes pro privado me contaron que las estabas pidiendo en el chat.

Publicado

Está divina Paulina, ya siendo marca de otra campaña y en la Indiaaaaa¡¡¡ Divina la Diosa Natural.

Publicado

En realidad puse en el buscador de Ig paulinavega, missuniverse, missuniverso y esas encontré, si tienes fotos nuevas puedes mandarlas y las anexo. 

No les hagas caso amiguix, yo sé que esas son las imágenes que están circulando por ahora, no se rebaje y podría perder la  moderación y ya por ahí la estabas cagando, no hagas que pase reportes a Divi.

Publicado

Amorsh no te hagas el santo que yo se que pediste las fotos por el shout y mis informantes pro privado me contaron que las estabas pidiendo en el chat.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

pues amiwis, yo que tú cambiaba ésos informantes!! no la están dando.

Publicado

No les hagas caso amiguix, yo sé que esas son las imágenes que están circulando por ahora, no se rebaje y podría perder la  moderación y ya por ahí la estabas cagando, no hagas que pase reportes a Divi.

No estoy peleando con ella cariño, esto defendiendo mi punto sin necesidad llegar a insultos ó rebajes!! pero gracias de todas formas  :beso: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...