Saltar al contenido

///Nuevas de PAULINA VEGA en INDIA//

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me dejas en paz a la preciosa Lavie, o te destruyo, peluca grasosa!!

Mira dejame a mi gorda quieta a kms de ella peluca gris y fea Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Mira dejame a mi gorda quieta a kms de ella peluca gris y fea

Largo de acá Matt Robayo!! gracias a Dios que ya saliste humillado de la dinámica, así no me estarás rogando domingo tras domingo que vote por ti a cambio de fotos mostrando la QK.

Publicado

Largo de acá Matt Robayo!! gracias a Dios que ya saliste humillado de la dinámica, así no me estarás rogando domingo tras domingo que vote por ti a cambio de fotos mostrando la QK.

O sea que por eso votabas por el, para verle el chimboooooooo. Garosaaaaa!

Publicado

Bueno y que quieren algunos? Que hagan milagros? Paulina sale así en sus fotos siempre, no se de que se sorprenden. La culpa no es de quien trajo las fotos. Por cierto, ha aumentado de peso.

Publicado (editado)

O sea que por eso votabas por el, para verle el chimboooooooo. Garosaaaaa!

Jamás mi linda, JAMÁS!!! para que iba a querer yo fotos de la Matt ? si con las fotos de la tina que me llegaron al privado estuve 2 días hospitalizado por sangramiento ocular severo, o sea, badword tampoco soy.

Editado por Gaboloji
Publicado

La historia de esas fotos es cierta?

De ser asi... vendio su dignidad por tan poco...

Publicado

demasiado nula ABURRIDA Y BRUTA  ESTA MUJER------SU NIVEL DE DAR VERGUENZA ya rebaso todos los limites.....la organización MU YA NO LA SOPORTA .....Y ES LOGICO QUE VAN A ADELANTAR EL EVENTO...A NADIE EN SU SANO JUICIO SE LE PUEDE OCURRIR COMO ESTA FEA DIENTONA SIN BRILLO SIN GRACIA RIDICULA malvestida, SIN GLAMOUR SIN CLASE  PUEDA SIQUIERA EN LO MAS MINIMO Y RECONDITO SER IMAGEN DE UNA CAMPAÑA IMPORTANTE...........

Publicado

La historia de esas fotos es cierta?

De ser asi... vendio su dignidad por tan poco...

Así es amigo Maléfico!! lo malo es que las fotos causaban un efecto contrario, a todo el que se las enviaba, al verlas inmediatamente cambiaba su voto. Es por ello que la Matt tuvo que crearse un ejercito de pelucas piojosas.

Publicado

A  MI TAMBIEN ME OFRECIO VER SU CULA A CAMBIO DE VOTOS

todavía guardo la foto donde me muestra su profundidad .......POBRE MATT tan carente de valores NI DIGNIDAD.......ES UN SER INMUNDO...OJALA SE ARREPIENTA LA PECADORA!!!

Publicado

MUY BELLA QUE SALE, ESE VESTIDITO LE QUEDA DIVINO...... PERO YA ME ABURRE VERLA DE NEGRO.

Publicado

Se ve linda, no sé por qué la critican... Ya eso se les volvió deporte

Publicado

que DIOSA la Mu y la fabrica aun ardiendo por que sera? no tienen vida desde el 15 de enero :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...