Saltar al contenido

***MISS UNIVERSO PAULINA OTRA VEZ SE LE VOLO LA PALOMA EN INDIA ,,,DIOS ****

Recommended Posts

Publicado

Las consecuencias de una infancia dando tanga en tarimas y no haciendo las labores escolares...

• Upvote 1
Publicado

Hasta donde se brutalidad es tener desconocimiento de algo. Cual fue la brutalidad que dijo?

Sigan con el ardorsito que son 6 meses y los que faltan...

Publicado

Temas fracasados y este, como los que comentan en contra de ella, pueeees que relevancia le ven a esto, pero como siempre ardidos,

Publicado

Se me fue la paloma es un dicho colombiano, eso no es argumento para llamar a alguien bruto, pero esta gente es asi de badword que no saben de donde colgarse para hablar mal de Pau

Publicado
:blink: yo veo a una niña desenvuelta, divertida y muy espontanea ella siempre lo ha dicho ... nada acartonada es simplemente ella :wub: los envidiosos que sigan tirando veneno jajajjaa
Publicado

Que linda disfrutando de la India con todos sus papeles en regla, ya quisieras tu pájara indocumentada y salada

Publicado (editado)

A MI SINCERAMENTE ME DA INDIGNACIÓN TANTO DESCARO.... O SEA, LOS COLOMBIANOS SI TIENEN DERECHO A CRITICAR OTRAS MISSES PERO LAS DE ELLOS SON INTOCABLES, SI Y TAL...... NO ES SUFRIDERA, NI ENVIDIA NI NADA, NO SEAN TAN CREÍDOS....ES LA MU DE TURNO, SEA DE DONDE SEA SIEMPRE LE VAN A BUSCAR LAS 5 PATAS, ASÍ COMO USTEDES SE CANSARON DE HACERLO CON OTRAS MU.

A PROPÓSITO DEL TEMA, TAN PAULINA ELLA Y DE PASO VESTIDA DE NEGRO, MI MÁS SENTIDO PESAME A SU DIFUNTO REINADO ( POR ESO NO SALE DEL COLORCITO )

Que ridícula te lees ***********, siempre quise decirte que eres una buena para nada y que hace más un bollo en agua que tu como jurado

Editado por lavieestbelle
Publicado

PERO eres una fresca  para  haber vuelkto pense  que no volverias  corrupta ....eres una  sinverguenza  envidiosa compulsiva

Que ridícula te lees pajarraca, siempre quise decirte que eres una buena para nada y que hace más un bollo en agua que tu como jurado

Publicado (editado)

PERO eres una fresca para haber vuelkto pense que no volverias corrupta ....eres una sinverguenza envidiosa compulsiva

Y si estas tu descarada ****** que te odian hasta tus compatriotas por salada ya olvidaste el hashtag #************

Comentario despectivo
Publicado (editado)

eres una cucaracha  kk

Y si estas tu descarada ilegal que te odian hasta tus compatriotas por salada ya olvidaste el hashtag #EntregateALaMigra

Publicado

Y TU CREES QUE A MI ME AFECTAS TU? CREIDILLO.

LO BUENO ES QUE LA VERDAD DE LO QUE TU ERES SALIÓ A LA LUZ Y ESO ES LO QUE MÁS IMPORTA.

Que ridícula te lees pajarraca, siempre quise decirte que eres una buena para nada y que hace más un bollo en agua que tu como jurado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...