Saltar al contenido

***MISS UNIVERSO PAULINA OTRA VEZ SE LE VOLO LA PALOMA EN INDIA ,,,DIOS ****

Recommended Posts

Publicado (editado)

para que tener  una  miss que se compre  la corona  y todavia despues ser la verguenza universal porque no tiene neuronas...esta  siendo la verguenza latina  a nivel mundial...realmente  pena  da 

al Final le dedican una Canción    :memeo:  :memeo: 

Editado por ♔ Asira ♔
Apodo ofensivo
Publicado (editado)

Al menos se la está pasando muy bien en la India (para los que decían que sólo estaba encerrada en New York, cachetada con guante de seda). ¿Cuál fue la última reina peruana en ir allá y ser recibida como una celebridad? :rolleyes:

Editado por Takient

Publicado

Al menos se la está pasando muy bien en la India (para los que decían que sólo estaba encerrada en New York, cachetada con guante de seda). ¿Cuál fue la última reina peruana en ir allá y ser recibida como una celebridad? :rolleyes:

osea que ustedes no pueden opinar de ninguna MW ? Que ridícula manera de disculpar la falta de memoria de paulina

• Upvote 1
Publicado

osea que ustedes no pueden opinar de ninguna MW ? Que ridícula manera de disculpar la falta de memoria de paulina

Jamáaaaaaas he visto a un colombiano pendiente de todo lo que haga una Miss World. Qué aburrido... Solo los que nos metemos a los foros sabemos que ese concurso existe.

Btw, divina la Miss Universo. Todos la siguen y la idolatran :wub:

Publicado

Tan  ridículos estos temas y sus creadores   :aburrido: de verdad sufren tanto con el triunfo de pau??? ya superenlo dan jartera, a la final ella es miss universo y ninguna de nuestras opiniones le importa a si que suerte.

:numerouno:  :numerouno:  :numerouno:

Publicado

A MI SINCERAMENTE ME DA INDIGNACIÓN TANTO DESCARO.... O SEA, LOS COLOMBIANOS SI TIENEN DERECHO A CRITICAR OTRAS MISSES PERO LAS DE ELLOS SON INTOCABLES, SI Y TAL...... NO ES SUFRIDERA, NI ENVIDIA NI NADA, NO SEAN TAN CREÍDOS....ES LA MU DE TURNO, SEA DE DONDE SEA SIEMPRE LE VAN A BUSCAR LAS 5 PATAS, ASÍ COMO USTEDES SE CANSARON DE HACERLO CON OTRAS MU.

A PROPÓSITO DEL TEMA, TAN PAULINA ELLA Y DE PASO VESTIDA DE NEGRO, MI MÁS SENTIDO PESAME A SU DIFUNTO REINADO ( POR ESO NO SALE DEL COLORCITO )

• Upvote 1
Publicado

Tan  ridículos estos temas y sus creadores   :aburrido: de verdad sufren tanto con el triunfo de pau??? ya superenlo dan jartera, a la final ella es miss universo y ninguna de nuestras opiniones le importa a si que suerte.

:numerouno:  :numerouno:  :numerouno:

Publicado

A MI SINCERAMENTE ME DA INDIGNACIÓN TANTO DESCARO.... O SEA, LOS COLOMBIANOS SI TIENEN DERECHO A CRITICAR OTRAS MISSES PERO LAS DE ELLOS SON INTOCABLES, SI Y TAL...... NO ES SUFRIDERA, NI ENVIDIA NI NADA, NO SEAN TAN CREÍDOS....ES LA MU DE TURNO, SEA DE DONDE SEA SIEMPRE LE VAN A BUSCAR LAS 5 PATAS, ASÍ COMO USTEDES SE CANSARON DE HACERLO CON OTRAS MU.

A PROPÓSITO DEL TEMA, TAN PAULINA ELLA Y DE PASO VESTIDA DE NEGRO, MI MÁS SENTIDO PESAME A SU DIFUNTO REINADO ( POR ESO NO SALE DEL COLORCITO )

:perfecto:  :perfecto:

Publicado

ESTE ES UN FORO DE OPINIÓN, SE VIENE A OPINAR, NO A JUGAR CANDY CRUSH!!

Tan ridículos estos temas y sus creadores :aburrido: de verdad sufren tanto con el triunfo de pau??? ya superenlo dan jartera, a la final ella es miss universo y ninguna de nuestras opiniones le importa a si que suerte.

:numerouno::numerouno::numerouno:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...