Saltar al contenido

***///... Los Puntos Claves De Las Noticias Y SUS PROTAGONISTAS!

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

pero cuanta corronchería.... típico comportamiento de estos bachaqueros mal agradecidos!!!

Así paga el diablo....aléjate de mi buitre fornicador, mira que si te tengo cerca te descargo al bicha encima!!!

Apareció el protegido!!!! Ahora me pregunto, DONDE ESTÁN ESAS CONVERSACIONES DE WHATSAPP? y no me vengas con que me sentí aludido, porque nada más es ver que siempre me llamas "EL COSTEÑO"...

TE RETO A QUE TRAIGAS ESAS CONVERSACIONES QUE TENGO, TRAELAS Y VOY A QUEDAR ESPERANDO PARA QUE SE TE CAIGA LA CARETA QUE TIENES TÚ.

Y Divi, este INDIVIDUO, protegido tuyo (como el mismo lo dice), siempre ha inventado cosas de mi y de otros foristas y COMO SIEMPRE, nunca tiene sanción? Como siempre he dicho, acá hay que ser 'polémico' y hasta 'chismoso', para tener más ventajas que siendo respetuoso y amable.

TE RETO A QUE TRAIGAS LAS CONVERSACIONES, EMBUSTERO DE 

Publicado

Apareció el protegido!!!! Ahora me pregunto, DONDE ESTÁN ESAS CONVERSACIONES DE WHATSAPP? y no me vengas con que me sentí aludido, porque nada más es ver que siempre me llamas "EL COSTEÑO"...

TE RETO A QUE TRAIGAS ESAS CONVERSACIONES QUE TENGO, TRAELAS Y VOY A QUEDAR ESPERANDO PARA QUE SE TE CAIGA LA CARETA QUE TIENES TÚ.

Y Divi, este INDIVIDUO, protegido tuyo (como el mismo lo dice), siempre ha inventado cosas de mi y de otros foristas y COMO SIEMPRE, nunca tiene sanción? Como siempre he dicho, acá hay que ser 'polémico' y hasta 'chismoso', para tener más ventajas que siendo respetuoso y amable.

TE RETO A QUE TRAIGAS LAS CONVERSACIONES, EMBUSTERO DE MI$%3$

:o

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: con el último agarrón en éste tema.

spacer.png

Publicado

Gio Gurisatti, eres Genial Mi Gio. Como hacías falta amore jejjejejejeje

Publicado

Pues al Carlos le advertí que en la administración era un 0 a la izquierda no?? Algunos aquí todavía no entienden :)

banner-2024-one.png

Publicado

Esto va a arder señores , me usan para subir el rating y luego me botan tal cual a Laura de Todos en Perú y ahora en México No y No

Publicado

te botaron tal cual cucaracha  robayo......

Esto va a arder señores , me usan para subir el rating y luego me botan tal cual a Laura de Todos en Perú y ahora en México No y No

Publicado (editado)

te botaron tal cual cucaracha robayo......

Deja de usar el Robayo como una ofensa crees que nos ofende que nos comparen con una clasificadisima en MU aplasta **********, con ejemplar conducto regular y con su dentadura blanca y completa

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Deja de usar el Robayo como una ofensa crees que nos ofende que nos comparen con una clasificadisima en MU aplasta pide huevos, con ejemplar conducto regular y con su dentadura blanca y completa

No te tardaste nada en pintarte como en realidad eres, el ser grotesco y sucio que siempre fuiste, pero esa humillada fue épica y lo hiciste tu solito... La lastima generadas por tu tina y demás fotos fueron mucho mas que tu supuesta historia de vida... 

Y nada mas real que lo que te toca ser en esta vida, y que pena por ti pues!

Editado por El Bam Bam
Publicado

No te tardaste nada en pintarte como en realidad eres, el ser grotesco y sucio que siempre fuiste, pero esa humillada fue épica y lo hiciste tu solito... La lastima generadas por tu tina y demás fotos fueron mucho mas que tu supuesta historia de vida...

Y nada mas real que lo que te toca ser en esta vida, y que pena por ti pues!

Y no se va /: ... Tal cual como paulina la insultan a nivel mundial pero a ella no le importa ,esa raza es así amigo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...