Saltar al contenido

***///... Los Puntos Claves De Las Noticias Y SUS PROTAGONISTAS!

Recommended Posts

Publicado

Entonces debe haber una explicación del xq nuestro moderador luiwing no edita :o

Amigo,yo comenté en el shout que habia un forista que tenia su 'guardao' (su secreto escondido) y de una dijeron que eras tú. Acá todavía siguen esperando que salgas del gabinete. :memeo: y aclaro, no eres tú. :memeo:

Publicado

:o

Amigo,yo comenté en el shout que habia un forista que tenia su 'guardao' (su secreto escondido) y de una dijeron que eras tú. Acá todavía siguen esperando que salgas del gabinete. :memeo: y aclaro, no eres tú. :memeo:

Publicado

:o :o

Entonces ya hayan oficial lo tuyo con karangolosa?

De razón apololito se fue triste y apenado :ak:

Publicado

:o :o

Entonces ya hayan oficial lo tuyo con karangolosa?

De razón apololito se fue triste y apenado :ak:

Apolo se fue triste al enterarse de lo tuyo con Alan.

Publicado

¡Por las nalgas peludas de la Jorgela! Esta dinámica promete ser muy buena :o:mequiere:

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Si la administracion permite esta dinamica,  de yo participar seria  cuando todos   los entrevistados y digan  sus cosas , todas las que quieran y ya no sean invitados . Entonces yo hablare , pq  para dime y diretes no estoy. Asi que si es aprobada esta dinamica , asi sera. :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Si la administracion permite esta dinamica, de yo participar seria cuando todos allan sido entrevistados y digan sus cosas , todas las que quieran y ya no sean invitados . Entonces yo hablare , pq para dime y diretes no estoy. Asi que si es aprobada esta dinamica , asi sera. :)

Es como lo tengo planeado... Porque tu entrevista en base a la de los demas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado

Es como lo tengo planeado... Porque tu entrevista en base a la de los demas

Por eso lo dejo claro, quiero que tus panelistas  hablen y hablen  y digan lo que crean o entienden. Pq despues vendre yooooooooo sin interrupciones .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Apolo se fue triste al enterarse de lo tuyo con Alan.

También contaras tu historia con sebas ?

Publicado

vaya, vaya, vaya, como caen las caretas aquí no?

al moderno bastó que le quitaran el título de "moderador" y saliera por la puerta de atrás  para que demostrara la clase de personaje que es en realidad... se le nota lo cafre, guiso y mala gente que es!!!

mejor no sigo porque se me revienta la úlcera y capaz termino mostrando las conversaciones de whatsapp del "señorito" costeño con sus ardientes amantes

ciaooooooooooo

Publicado

Que malagradecidos son algunos

Este foro les ha dado la voz que en su miserable vida nunca tendrían

• Upvote 1
Publicado

Cuidado y te terminan baneando Gio por quitarle protagonismo a la otra dinamica...

Publicado

vaya, vaya, vaya, como caen las caretas aquí no?

al moderno bastó que le quitaran el título de "moderador" y saliera por la puerta de atrás  para que demostrara la clase de personaje que es en realidad... se le nota lo cafre, guiso y mala gente que es!!!

mejor no sigo porque se me revienta la úlcera y capaz termino mostrando las conversaciones de whatsapp del "señorito" costeño con sus ardientes amantes

ciaooooooooooo

Apareció el protegido!!!! Ahora me pregunto, DONDE ESTÁN ESAS CONVERSACIONES DE WHATSAPP? y no me vengas con que me sentí aludido, porque nada más es ver que siempre me llamas "EL COSTEÑO"...

TE RETO A QUE TRAIGAS ESAS CONVERSACIONES QUE TENGO, TRAELAS Y VOY A QUEDAR ESPERANDO PARA QUE SE TE CAIGA LA CARETA QUE TIENES TÚ.

Y Divi, este INDIVIDUO, protegido tuyo (como el mismo lo dice), siempre ha inventado cosas de mi y de otros foristas y COMO SIEMPRE, nunca tiene sanción? Como siempre he dicho, acá hay que ser 'polémico' y hasta 'chismoso', para tener más ventajas que siendo respetuoso y amable.

TE RETO A QUE TRAIGAS LAS CONVERSACIONES, EMBUSTERO DE MI$%3$

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...