MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2015 Denunciar Publicado Agosto 5, 2015 ay please quien va a ser participe de una dinamica donde un colombiano la dirigira? perdida de tiempo todos son cortados con la misma tijera...un next forever con estos.
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2015 Denunciar Publicado Agosto 5, 2015 respetables tu? no me hagas reir basuura No amiga porque si te das cuenta mis invitados son personas del nivel de administrativo, personas respetables. Para que aplicara el formato qeu deseas me tocaría cambiar a panelistas de tu nivel, Bello, bam bam y Juan del monte.
Jorgelsvzla Publicado Agosto 5, 2015 Denunciar Publicado Agosto 5, 2015 Divi por que esa carita? yo te dije que a los problemáticos y polémicos se les debería bannear forever
Miss Ecuador Publicado Agosto 5, 2015 Denunciar Publicado Agosto 5, 2015 (editado) va a arder el foro. A ver cuántos salen quemados. Editado Agosto 5, 2015 por Miss Ecuador
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 5, 2015 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 5, 2015 va a arder el foro. A ver cuántos salen quemados. Exacto, no se juega con fuego, pq puede salir una fogata. Veremos a ver ...
Jorgelsvzla Publicado Agosto 5, 2015 Denunciar Publicado Agosto 5, 2015 Exacto, no se juega con fuego, pq puede salir una fogata. Veremos a ver ...
Miss Ecuador Publicado Agosto 5, 2015 Denunciar Publicado Agosto 5, 2015 Exacto, no se juega con fuego, pq puede salir una fogata. Veremos a ver ... Me gusta, ME GUSTA!!!!
Luna Gil Publicado Agosto 5, 2015 Denunciar Publicado Agosto 5, 2015 Arrecha Gio Gurisatti. Vamos a ver qué tal.
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 6, 2015 Denunciar Publicado Agosto 6, 2015 ayudare a echarles gasolina para que se quemen para siempre ...gente asi no sirve Exacto, no se juega con fuego, pq puede salir una fogata. Veremos a ver ...
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 6, 2015 Denunciar Publicado Agosto 6, 2015 ahi estaré en primera fila para irme a cachetadas sobre el angel sarna
Tiziano Ferro Publicado Agosto 6, 2015 Denunciar Publicado Agosto 6, 2015 Gio Gurisatti, que regiiiiooooo
Carlostone Publicado Agosto 6, 2015 Denunciar Publicado Agosto 6, 2015 Entonces debe haber una explicación del xq nuestro moderador luiwing no edita
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión