Saltar al contenido

***///... Los Puntos Claves De Las Noticias Y SUS PROTAGONISTAS!

Recommended Posts

Publicado (editado)

... como dinámica temporal por las ultimas situaciones que han sucedido en nuestro foro, abrimos LA NOCHE CON GIO GURISSATI.

LA+NOCHE.jpg

Temas a tratar:

LA MODERACION.

de aquí tenemos tres grandes protagonistas y dos subtemas.

MATT, ex participante de la dinámica creada para escoger a los proximos moderadores del foro, él estará acompañado de Mateo, Matt95, Alejomatt y mattalejo95, a quienes llamaremos "las pelucas"

Por otro lado CArlosM3 y el Malquerido... ex moderadores que aseguran haber salido de la moderación sin nisiquiera "un gracias" de por medio.

Los invitamos a estar pendientes de la exclusiva en las próximas horas.

El programa no dará inicio hasta no hacer lo posible por ampliar nuestros panelistas... estamos en la busqueda de la participación de la Señora Divitrue... y el moderador Angel Sepa quien ante criticas grupales, aún sigue en la moderación, queremos conocer su version de los hechos.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SORRY PERO EL CARLOS3M DICHO POR ÉL MISMO NO EDITABA COMENTARIOS, NO CERRABA TEMAS., ETC.... QUÉ OBJETO TIENE UN MODERADOR QUE NO HACE SU TRABAJO????

Publicado

SORRY PERO EL CARLOS3M DICHO POR ÉL MISMO NO EDITABA COMENTARIOS, NO CERRABA TEMAS., ETC.... QUÉ OBJETO TIENE UN MODERADOR QUE NO HACE SU TRABAJO????

Ya lo sabrás... son dudas que se aclararan... claro está si lo permiten!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divino todo, espero un día invites a Jairo, quien nos dejó picados con la historia de tu vida.

Publicado

De Infarto, el señor Angel espero acepte la invitación, otro tema a tratarse sería, ¨No me quieren ni mis mismos compatriotas¨ , invitado especial Luiwing.

Publicado

De Infarto, el señor Angel espero acepte la invitación, otro tema a tratarse sería, ¨No me quieren ni mis mismos compatriotas¨ , invitado especial Luiwing.

Y Maléfica también

Publicado

OTRO PROGRAMA SERÁ "LOS MODERADORES FANTASMAS" CON MUSICO (CALFREDOB) Y PEREVAL DE INVITADOS... SI ES QUE LLEGAN A APARECER DE AQUÍ A LA FECHA :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Esto estará de muerte lenta me meo HAHAHAHAHAHAHAHA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...