Saltar al contenido

***///... Video Mini Entrevista A La Nueva Srta Antioquia! :wub:

Recommended Posts

Publicado

Porque lo vas a reportar si el chico esta hablando del tema de que trata este foro, BELLEZA... y está dando informacion absolutamente confiable, informacion que hace poco fue traida al foro, y corroborada por todos los portales en PERU...

El mapa de la belleza en el mundo..

https://peru.com/mujeres/voces/mapa-revela-donde-se-encuentran-mujeres-mas-sexys-mundo-noticia-242326

LOW SEXY  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tiziano Ferro

6

• Moria Casan

5

• La Gran Gio Colombia

4

• Edgar Botero

2

Top Posters In This Topic

Publicado

NO  ME  CONVENCE, NO ME  GUSTA, PERO SIN DUDA  IRA  BIEN PREPARADA  Y SERA TOP!!

beth-ditto-gossip-02.jpg

Publicado

pues yo le veo bastante madera a pulir, me gusta.. se ve centrada en lo que quiere y ya lo dijo ella NATURAL, bien por ella.

Publicado

bien claro amiga...les  gusta  crear  cuentos...sino que  pregunten a  obama  que las conoce muy bien 

EL MUNDO ENTERO SABE EN QUE PAIS LAS MUJERES CARECEN DE CLASE!!!

Y NO HE DICHO NOMBRE PARA QUE NO SE OFENDAN....PERO DEBEN DEJAR DE ALARDEAR PORQUE A NADIE ENGAÑAN CON ESE CUENTO

Publicado

NICE. PERO LAS FUERTES SON CHOCO, .....CESAR, BUENAVENTURA Y NO SE CUAL MAS..ANTIOQUIA SERÍA UNA BUENA TERCERA PRINCESA

Publicado

NICE. PERO LAS FUERTES SON CHOCO, .....CESAR, BUENAVENTURA Y NO SE CUAL MAS..ANTIOQUIA SERÍA UNA BUENA TERCERA PRINCESA

Buenaventura? Por Dios, esa nena mas enana y gris no puede ser. Fuertes sus facciones.

Publicado (editado)

muy vulgar

miss-peru-mira-las-infartantes_dhaZqHu-j

Editado por StevenL...
Publicado

Alejandra tiene con que entrar al Top, pero debe arreglarse nariz, bajar musculatura, teticas tal cual Catalina (tenía más ella), y arreglar su pasarela y dejar tanto la de modelo y más miss y esto en tan pocos meses lo veo duro.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...