Saltar al contenido

***///... La Diosa Del Atrato... Belleza Natural! :wub:

Recommended Posts

Publicado

Andrea será la segunda del Chocó :em:

Pasó con Pau, Pasó con Ari, lo dije y ellas ganaron. Esperemos a ver.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tiziano Ferro

5

• La Gran Gio Colombia

3

• Cαяlσรм3

3

• Gaboloji El Malosito

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Divina la Tobar!!

Bueno Mis Reinas digo orgullosamente que todas full naturales!!! Ruiz-Cerutti-Konig-Matthei!!!

El adefecio del ultimo MU para mi no cuenta por si acaso!

Publicado

Comunaza tirando a nula, sorry!! morenas más lindas me encuentro a diario caminando por mi pueblo.

Pero si ayer me dijiste que estabas apretando el jopo y prendiendo las veladoras para que ella no sea Srta. Colombia :) No te hagas el tonto :rolleyes:

Publicado

NO ME GUSTA NI UN POQUITO LA NOTO DEMASIADO SIN CLASE.....ROSTRA TOSCA  AUNQUE BUENO ESE ES REQUISITO PARA SER MISS COLOMBIA AHORA

POR LO DEMAS ELLA NO TIENEN NADA DE NATURAL SI YA ELLA MISMA LO DIJO SE RECONSTRUYO ESA NARIZ DE TOMATE QUE TENIA ANTES ADEMAS LE HICIERON LA ABDOMINOPLASTIA

VOY A OPINAR CUANDO LE BAJE LA HINCHAZON DE LAS TRES OPERACIONES Q SE HIZO EN ESA NARIZ

POR FAVOR ME ILUSTRAN EL TEMA CON LAS FOTOS QUE TRAJERON ANTES DE SU OPERACION

Tal Cual  :perfecto: 

Publicado

Pero si ayer me dijiste que estabas apretando el jopo y prendiendo las veladoras para que ella no sea Srta. Colombia :) No te hagas el tonto :rolleyes:

Cuándo amiwiss ? sorry pero no recuerdo!! vos sabes que acá todos somos bipolares  :mequiere: solo me protejo para no quedar en la KY en un futuro cercano 

Publicado

ESTA BELLA MULATA DEBERÍA SER LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA ESO SIN TODAVÍA EVALUAR PERSONALIDAD CUERPO, FIGURA

Publicado

Diosa, con clase, no candy, no chuky, no bocatieza tattoo vaginal, no 1.30, refinada y cuna.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...