Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TU ERES UN SCAM 

:blink: a mi que me esculquen ... si me traen la prueba de que he habierto alguna .. cancelo esta cuenta y desaparecere del foro asi de sencillo .. puedes decir lo mismo?

Publicado

No justifico la trampa de ninguna forma pero exponerlo al escarnio publico no estoy de acuerdo tampoco porque a matt desde el inicio de la famosa dinamica lo han atacado de una forma hasta enfermiza y lo rematan asi? Por favor aca se toman las cosas como la vida real y hasta insultan y parecen hienas rabiosas :blink: ... esto no es la vida real sorry es un foro de opinion :blink: eso creo .. no se para los demas ... aca pelucas abren todos ojala algun dia las echen al agua como lo hicieron con matt lo celebraria .. y de todas las nacionalidades ... ya que suelten a colombia :blink:

Todos? Así que también tienes unas?

Publicado

amiga  estos son asi ...sin verguenza

say whaaaaat?
no se puede defender lo indefendible. el tipo se creó pelucas para votar por el mismo y te atreves a decir que la victima es el :mellow::blink:

Publicado

Yo sabia que al pobre matt lo iban a poner al paredon y este temita solo acrecienta en bullying hacia el asi de sencillo y todo comenzo con la famosa grabacion de nominacion donde lo tildaron de lambon ... tal parece que el staff tiene algo en contra de los colombianos .. y eso no es de ahora ya desde hace dias lo vengo viendo ... si les molesta la presencia colombiana es nada mas que lo expresen pero que armen show con las personas combianas no lo veo justo y limpio .. sorry pero la verdad es esa al que le caiga el guante que se lo chante ;)

Pobre Matt?? Claro que no el sabia lo que estaba haciendo y lo de lambon como llamas a una persona que hasta hace semanas atraz criticaba a los admin y mod y no se diga de los foristas que son jurado y cuando hace su presentacion dice que entro al foro por esas personas, eso aqui y en cualquier parte es ser lambon que alabas algo por ganar algo.

Y que el staff tiene algo en contra de los Colombianos cuando han sido parte del mismo como ilogico verdad?

Y aqui el unico que no jugo limpio fue precisamente la persona que estas defendiendo tan es asi que no ah dicho nada y te quejas que hacen bullying cuando muchos de tus compatriotas tambien lo han hecho con foristas y parte del staff

Publicado (editado)

Gaviera por el récord de caritas " :blink: " en un mismo tema... :memeo:

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

No justifico la trampa de ninguna forma pero exponerlo al escarnio publico no estoy de acuerdo tampoco porque a matt desde el inicio de la famosa dinamica lo han atacado de una forma hasta enfermiza y lo rematan asi? Por favor aca se toman las cosas como la vida real y hasta insultan y parecen hienas rabiosas :blink: ... esto no es la vida real sorry es un foro de opinion :blink: eso creo .. no se para los demas ... aca pelucas abren todos ojala algun dia las echen al agua como lo hicieron con matt lo celebraria .. y de todas las nacionalidades ... ya que suelten a colombia :blink:

1. No justificas la trampa, entonces ?

2.Publicamente  pq participa de una dinamica  . Incluso espere que viniera  ayer, pero ni se asomaba.

3.Si lo atacaban  era por otras cosas. Yo misma me las ingenie  en las votaciones, para que no  le cayeran encima y lo eliminaran de las primeras rondas. Yo misma llegue a votar por el, pq creia en el y su cambio.

4.Pues  si no es vida real, pq te afectas ? . No creo que son robot ninguno aqui.

5.Dices que todos tienen pelucas ?? Gavi, eso es como decir que todos, comen carne , tambien existen muchos vegetarianos. Pero cuando  creemos que  todos funcionamos de una manera, es pq  somos de tal manera  y no creemos en que los demas son distintos.

6. Si fuera  que  no se le da oportunidad a los colombianos, Matt no hubiera participado. Es por eso,  muchas horas antes de tomar esta desicion, hable con la respetable Diva Electra y le deje saber que estaba pasando, claramente. Puesto que yo sabia , que  algunos usarian esto, para escribir lo que  aqui cito .

7, Por otro lado, yo misma use la extrategia de salva a uno y no elimina a uno, puesto que si usaba esa ultima, el no hubiera pasado ni la primera semana. Lo hice pensando en el mismo, para  que  no fuera injusta la votacion.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Que estupi do es ese tal Baviera.

Fer y Carlos son dos Colombianos muy respetables piezas fundamentales del Foro y aún así esté tipo dice que todo el foro esta contra los Colombianos?

Y me alegro mucho ya que así deben ser las cosas Divi. Debes de tirar al piso en primera instancia a todo forista que realice estas cosas.

La comunidad foristica te estará agradecida.

Publicado

Lo siento por Matt, me cae muy bien. Pero la ley es para todos, si incumplió tiene que haber una sanción.

Publicado (editado)

NO LO PUEDO CREER!!

Beth-Ditto-001.jpg

Editado por Beth Ditto
Publicado

Es colombiano y le tenía mucho cariño, pero todo error trae consecuencias y estas deben asumidas con responsabilidad, aun más cuando se compite por ser moderador, un cargo implica dar ejemplo e impartir orden. Con este tema sólo se demuestra que hay una autoridad que vela por la buena armonía del foro, y que las leyes están hechas para cumplirse.

Divitrue conversó conmigo horas antes de tomar decisión, le di sugerencias totalmente imparciales y mi apoyo al 100%, por lo que estoy totalmente segura que si el caso se hubiera presentado con otra nacionalidad las medidas tomadas serían las mismas. 

Con esto invito a todos mis paisanos, por 11va vez, a que cambiemos la actitud, respetemos las normas y dejemos de estar a la defensiva para realmente disfrutar de este espacio..

• Upvote 1
Publicado

LA VERDAD ES QUE NO HE TERMINADO DE ENTENDER ESE CUENTO DE LAS PELUCAS PARC! CUANDO LLEGUE ME DIJERON QUE ERAN LOQUITAS QUE SE METIAN A DAÑAR EL FORO Y AHORA QUE SON PERFILES CREADOS POR GENTE DE AQUI PARA DESATAR LA FURIA DEL FORO! PERO BUENO CON RESPECTO A LO DE ESTE MAN DE MATT A PELAR LA CARA POR CAGAR LA POR QUE LA VERDAD NO CREO QUE NECESITABA DE ESOS USUARIOS CREADOS!

Publicado

LA VERDAD ES QUE NO HE TERMINADO DE ENTENDER ESE CUENTO DE LAS PELUCAS PARC! CUANDO LLEGUE ME DIJERON QUE ERAN LOQUITAS QUE SE METIAN A DAÑAR EL FORO Y AHORA QUE SON PERFILES CREADOS POR GENTE DE AQUI PARA DESATAR LA FURIA DEL FORO! PERO BUENO CON RESPECTO A LO DE ESTE MAN DE MATT A PELAR LA CARA POR CAGAR LA POR QUE LA VERDAD NO CREO QUE NECESITABA DE ESOS USUARIOS CREADOS!

Es que básicamente son ambas cosas amiga.

• Upvote 1
Publicado

Haber haberse vamos a calmarnos la juez encargada Divi y su fiscal Ruth ya fueron notificadas del caso en este momento están tomando las desiciones pertinentes ya hable con mi abogado el Sr Gio me dice que debo tomar las cosas con calma, también fue contratado el Sr Sepa quien me aseguró estar trabajando a la fiscal del caso. Calma mi gente pronto estaré nuevamente en el poder y lo prometido se hará realidad

Publicado

yo CREO QUE DEBES TOMAR LAS COSAS CON SERIEDAD...LO TOMAS A LA BROMA Y A LA BURLA

ESTAS INSULTANDO LA INTELIGENCIA DE LA SEÑORA DIVI LA SEÑORA RUTH Y LOS DEMAS MIEMBROS DE LA ADMINISTRACION???

LO QUE DEBES HACER ES PEDIR DISCULPAS POR LA FALTA COMETIDA...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...