Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME MEO! hehehehehehehehehe en LA KY CK! Es que yo decía, este inmundo como sigue aún en competencia? Obviooooo, si él y los que votaban por él se creaban pelucas jamás lo íbamos a poder sacar. 

Se abren las votaciones para decidir el destino del forista Matt! Yo voto por baneo de por vida para que así le de tiempo de descurtir las baldosas del tanque donde se baña! 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

ME MEO! hehehehehehehehehe en LA KY CK! Es que yo decía, este inmundo como sigue aún en competencia? Obviooooo, si él y los que votaban por él se creaban pelucas jamás lo íbamos a poder sacar. 

Se abren las votaciones para decidir el destino del forista Matt! Yo voto por baneo de por vida para que así le de tiempo de descurtir las baldosas del tanque donde se baña!

Que maldito!! :memeo:

Publicado

Ay santo, no se cómo puede cargar con esa conciencia tan sucia; queriendo ser un moderador y haciendo trampa...

La verdad no me da ninguna lástima, terminó demostrando quién es. Hay un refrán que dice: "La mona aunque se vista de seda, mona se queda"

Publicado

Ay santo, no se cómo puede cargar con esa conciencia tan sucia; queriendo ser un moderador y haciendo trampa...

La verdad no me da ninguna lástima, terminó demostrando quién es. Hay un refrán que dice: "La mona aunque se vista de seda, mona se queda"

:perfecto: y te apuesto que regresará como si nada ha pasado! lo que es el Cinismo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Lo único bueno de todo ésto es que al final todos conocimos su verdadera y DURA HISTORIA DE VIDA :ak: víctima de bullying por parte de sus compañeros foristas, catalogado de lambón por la misma dueña del foro y expulsado de una dinámica seria por la puerta de atrás como todo un tramposo.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

QUE NO BLANQUEE SOLO LAS BALDOSAS SI NO TAMBIEN SUS... BUENO, TODOS SABEMOS QUE TIENE QUE DESCURTIR TAMBIEN.

Publicado

:perfecto: y te apuesto que regresará como si nada ha pasado! lo que es el Cinismo! 

MUY DE ALLÁ AMIX. ALLÁ PRACTICAN MUCHO ESO, ASÍ COMOLA ENVIDIA Y LA HIPOCRESÍA

Publicado

QUE NO BLANQUEE SOLO LAS BALDOSAS SI NO TAMBIEN SUS... BUENO, TODOS SABEMOS QUE TIENE QUE DESCURTIR TAMBIEN.

La entrada a la 3ra dimensión?

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Que verguenza de personas...

Yo sabia que detras de esto habia un ejercito de pelucas...lo cual segun el foro no esta permitido.., deberian bannear a todos los que participaron en esta tracaleria...

Editado por Ruth

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...