Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

tal vez Matt puso a su familia a votar y por eso la IP :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

Osea eliminaron a Ankara por un solo voto y era el de una de las tantas pelucas?  :o  :o

Amiga Ankara postulate otra vez chama! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo para la proxima ediccion , si deseo por lo menos 2 colombianos. Nos divertimos, cierto pero la moderacion no es cosa de juegos. Si comenzamos asi , como puedo confiar ??? En la proxima ediccion, me agradaria contar con personas que sean leales. Muchas gracias.

Dos colombianos para usarlos y desecharlos?

Yo le dije a mattsito que no se prestara para ese juego del cual se sabía su final... Aún así decidió hacerlo y contó con nuestro apoyo.

Revisa la ip de Daniel zarate el se abrió tres pelucas, Diego dos, contro una, y diva electra dos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Qué Horror , Individuos como "ese" deberían ser expectorados del Foro. :golpiza: 

• Upvote 1
Publicado

:memeo: :memeo: y lo peor es que sin las pelucas aún le alcanzaban los votos para salvarse :lol: a Matt se le escapó la paloma :memeo: 

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: y lo peor es que sin las pelucas aún le alcanzaban los votos para salvarse :lol: a Matt se le escapó la paloma :memeo:

Por supuesto... Pero si no era por una cosa era por otra... A Matt se le advirtió su destino desde que esa "dinámica" empezó!... Bastaba con leer a la administradora Ruth en el shout.

Editado por Gio...el+
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado

Dos colombianos para usarlos y desecharlos?

Yo le dije a mattsito que no se prestara para ese juego del cual se sabía su final... Aún así decidió hacerlo y contó con nuestro apoyo.

Revisa la ip de Daniel zarate el se abrió tres pelucas, Diego dos, contro una, y diva electra dos.

Gio  te voy a decir algo,  el iba bien , si no hubiera hecho eso, no lo sacaba . Incluso  yo vote por el varias veces. A mi no me digas que se uso la persona de el, pq yo si  creia en el  y su cambio, pero trampa no Gio sorryyyyyyyy, eso si que no. Antes de hacer este post hable con la respetable forista  Electra, pq me gustan las  cosas claras . Y bien sabia yo que tu ibas a decir  este tipo de cosas. Pero ella no opina como tu . Sorry Gio pero , lo que dices, no es correcto . Buenas tardes

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...