Saltar al contenido

CUERPAZO DE DIOSA KRISTAL

Recommended Posts

Publicado

OJALA SE ARREGLE EL ASUNTO DE MISS UNIVERSO Y ESTA DIOSA VAYA A MISS UNIVERSO EN EL 2016

NkYP7a1.jpg

Publicado

YEAAAAAA QUE ASI SEA, PARA QUE MAMI MORLEY CORONE A UNA DIOSA

Publicado

Si, no quiero que la anciana la deje pegada o verla hasta rebuznando para intentar clasificar

Publicado

Si, no quiero que la anciana la deje pegada o verla hasta rebuznando para intentar clasificar

:dejamerecordar:  :ansioso:

Publicado

Aquí hablan como si ya esa corona estuviese puesta en su cabeza :lol: más difícil que el hecho de que gane el MW o que se arregle el asunto de la participación de México en MU, es que gane el NBM... el Rey Padre es muy impredecible.

Pero sí, en ella tienen para enviar una bomba a cualquiera de los dos concursos.

¿Cuándo comienza la concentración de NBM y cuándo es la final?

spacer.png

Publicado

Aquí hablan como si ya esa corona estuviese puesta en su cabeza :lol: más difícil que el hecho de que gane el MW o que se arregle el asunto de la participación de México en MU, es que gane el NBM... el Rey Padre es muy impredecible.

Pero sí, en ella tienen para enviar una bomba a cualquiera de los dos concursos.

¿Cuándo comienza la concentración de NBM y cuándo es la final?

La "tramoya" que se dio a conocer hace unas semanas, es que Kristal sera la gran ganadora. Lo lei en los Foros Voy.

Publicado

totalmente cierto :lol:

salamos a las favoritas :unsure:

Publicado

:wub:  si no va al MU la quiero en MW cantando 

será mas bien tomando el té con mami morley

Publicado

ESPECTACULAR!!,,ME  GUSTARIA  VER  A  ESTA  DIOSA  MEXICANA  CON  ALGUNOS KILITOS DE MENOS!!  Y QUEDARIA  PERFECTA!!

article-0-1179B85D000005DC-953_306x562.j

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...