Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No es necesario. O sea, te acepto una comparación con Dayana, Elisa, Ada, Yurena, con cualquier reina memorable... pero no hagas el ridículo comparando a la 9.8 con esa equis. 

Mejor recuerda esto :wub:

Miss+Universe+Pageant+2013+Show+3xZH4-CB

Constanza-B%C3%A1ez-Miss-Ecuador.jpg

691498d2d71eb5c6516ee745d3b248bc.jpg

supera esto mejor ni en mil años es mejor esa fea

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

[quote name="ECUADORIANBOY" post="1779647" timestamp="

supera esto mejor ni en mil años es mejor esa fea

Por qué insistes? Ella es linda pero es obvio que tú emoción es porque es la única ecuatoriana que ha llegado lejos en más de 60 años... No precisamente porque sea memorable o porque haya estado realmente cerca de ganar... Así que tu comparación con Taliana no tiene sentido y las fotos en el tema, tampoco. LEE EL TÍTULO ;)

Byeeeee

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Has hecho mi tarde... no me cabe en la cabeza que alguien piense que esa muchacha que no me acuerdo como se llama sea mejor que Taliana :memeo:

:lol: empezando que puede pasar por la mama de Dayana y Taliana.

Excelente Miss U.

Publicado

Por qué insistes? Ella es linda pero es obvio que tú emoción es porque es la única ecuatoriana que ha llegado lejos en más de 60 años... No precisamente porque sea memorable o porque haya estado realmente cerca de ganar... Así que tu comparación con Taliana no tiene sentido y las fotos en el tema, tampoco. LEE EL TÍTULO ;)

Byeeeee

Igual la fulmina no quieres aceptarlo pero no te culpo si a la robayo peggy alvarez lucha aldana las endiosaron... a esta fea porque medio tenia buen cuerpo llego lejos. Mi pais no tiene tradición en los concursos recien en el 2013 nos enganchamos en esto. como goso restregandote la verdad jaja

Publicado

Igual la fulmina no quieres aceptarlo pero no te culpo si a la robayo peggy alvarez lucha aldana las endiosaron... a esta fea porque medio tenia buen cuerpo llego lejos. Mi pais no tiene tradición en los concursos recien en el 2013 nos enganchamos en esto. como goso restregandote la verdad jaja

Jajajaja qué bueno que goces y te sientas realizado... Aunque te confieso que ni me alcanzas a ofender porque todo lo que dices es bien descabellado :memeo:

Dulces sueños y por nada del mundo vuelvas a olvidar las medicinas porque andas diciendo mucha ridiculez.

Cambio y fuera.

Publicado (editado)

restregandote la verdad  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ubicate ecuatoriano**

Editado por lavieestbelle

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...