Saltar al contenido

La nueva Miss World Ecuador se pronuncia con respecto a sus supuestas fotos íntimas

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://www.youtube.com/watch?v=wQeYnPbCxJ8

No todo ha sido color de rosa en la vida de María Camila Marañón. Estuvo involucrada en un escándalo porque unas fotos ( supuestamente suyas e íntimas) circularon por las redes sociales, en las cuales aparecía escasa de ropa. “La justicia tomó cartas en el asunto. Hace algún tiempo iniciamos un proceso legal. Fui víctima de un fotomontaje que comenzó a promoverlo una mujer. ¡Qué triste que una mujer agreda a otra! No daré el nombre, pero fue alguien que me cogió odio gratis. Primero me escogieron como soberana de Chone. Entonces no se dio elección, luego participé para reina de Manabí. Ella era una de las aspirantes. Empezó a atacarme y continúa haciéndolo”, expresa la representante de Ecuador al Miss World en China. Tiene claro que como figura pública este lamentable incidente saldrá a flote, pero afirma no importarle. “Mis padres me preguntaron si estaba segura de intervenir en este concurso. Les contesté que sí. Ellos siempre me han dado su respaldo. Tuve que prepararme psicológicamente para que no me afecte. Tengo fe en Dios y puedo decir que la justicia divina se impuso. Hoy tengo la corona que tanto deseaba. No haré caso. En las redes sociales me han atacado. Aquí sigo. Muchos que no me querían, ahora me adoran porque ya me conocen. Esta experiencia me dio fortaleza”.

El director también opinó:

https://www.youtube.com/watch?v=LGsrBqylQvE

Editado por Miss Ecuador
Publicado

qué mujer tan malvada esa que le quiere hacer daño, debe ser de ascendencia colombiana

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Chicas, chicas.... !!! cuando se enamoren, no comentan ese error, de enviar nada  de fotos, a sus novios de turno. Pues un dia te aman  y otro te quieren ver mal. Esperen casarse , para que vean  y no se dejen grabar  tampoco, aun estando casadas . No caigan en tentasiones, por complacer un enfermito. Pues si  tienen novio y andan con eso, de que le envies fotos, no caigan , ya les esta dejando saber, para que las quieren. Vamos a madurar , chicas  y asi se evitan,  este tipo de verguenzas publicas.  :beso:

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Chicas, chicas.... !!! cuando se enamoren, no comentan ese error, de enviar nada  de fotos, a sus novios de turno. Pues un dia te aman  y otro te quieren ver mal. Esperen casarse , para que vean  y no se dejen grabar  tampoco, aun estando casadas . No caigan en tentasiones, por complacer un enfermito. Pues si  tienen novio y andan con eso, de que le envies fotos, no caigan , ya les esta dejando saber, para que las quieren. Vamos a madurar , chicas  y asi se evitan,  este tipo de verguenzas publicas.  :beso:

Totalmente de acuerdo. Matt se arrepentirá por haberse ofrecido a medio foro.

Y lo de esta chica es imposible ocultar, la de las fotos es ella y punto, esas fotos de montaje no tienen nada. A ver si el tema no va a peor.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...