Saltar al contenido

***///... La Miss Universo Más Seguida De La Historia En INDIAAAAAAAA!

Recommended Posts

Publicado

Se ve bella, bien por Pau y la organización que no para aún después del altercado con Trump...

Publicado

QUE HIPOCRITISIMA MI AMIGA LA GAYBOLOJI LAMBONA COMO LA MATT

Ay amiga es que ando un poco ebrio, y cuando estoy ebrio me pongo muy hipocritisimo a lo Mandy!! digo puras falsedades.

Publicado

Mas seguida por los histéricos FANÁTICOS Colombianos... Y después dicen que sus vidas no giran al rededor de los concursos de belleza; y es entendible si ganan cada medio siglo.

Se nota que no te has dado una vueltica por ahí... Pero más del 50% de sus seguidores es de un país que tiene mucho porque protestar pero les interesa más seguir haciéndolo por el triunfo de su vecina :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divina, fresca, natural, autentica que más podemos pedir los Colombianos? tenemos la mejor MU de los últimos tiempos.  :mequiere:  :beso:

• Upvote 1
Publicado

Divina, fresca, natural, autentica que más podemos pedir los Colombianos? tenemos la mejor MU de los últimos tiempos.  :mequiere:  :beso:

Mejor será que te quedes tranquilito y dejes de andar dándome dislike, mira que ando en son de paz :mequiere:  pero no me hagas enfurecer porque en cualquier momento te destruyo.

Publicado

Mejor será que te quedes tranquilito y dejes de andar dándome dislike, mira que ando en son de paz :mequiere: pero no me hagas enfurecer porque en cualquier momento te destruyo.

Acabala con dislikes amiga conchaaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esa mujer DA VERGUENZA AJENA ....LO UNICO QUE SABE HACER BIEN ES DAR LA MUELA KILOMETRICA

Publicado

Definitivamente el titulo de la miss universe mas autentica y original nadie se lo quita .. belleza natural hasta en su forma de ser ... para nada acartonada .. a ella no le da miedo hacer muecas bailar .. salir en jeans .. es l miss universe mas accesible y divina de todas ... la org la ama :wub:

Publicado

Claro que la cambiarán, la 300 mil dólares no es para todas... después de Ariadna... la corona volverá a costar los 5 mil dolares que costaba la que lucieron tus reinas.

Mi Gio no seas malo cariño. Jejjejejejeje

Publicado

Denota que esta feliz, me alegro por ella, es una berraca la amo mi. Pau Pau

Publicado

Esto es lo bueno, que Paulina supo salir adelante ante esta situación y con su alegría y espontaneidad hace que los países y patrocinadores vayan a promocionar su marca, porque lo que importa es lo que demuestras ante los demás y Paulina fue una mujer que no se quedó callada y siempre estuvo fiel a sus convicciones.

Publicado

Divina la Miss Universo más seguida de la historia yendo al otro del mundo. :love:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...