Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la condición que pone para regresar a ese templete es que Trump se vaya y que se le entregue la corona  :perfecto:

Publicado

Sería genial, es la verdad, una organización pasar por encima de los sueños y aspiraciones de alguien que se lo ha luchado, sólo por hacer un show y quedar bien ante los demás, la verdad todo esto nunca se debió mezclar.

Publicado

algo me dice que ella concursara faltando dos meses o un mes para el MU ella ira ;) 

Publicado

Aún no hay fecha para el próximo Miss Universe y ya sabemos que Trump esta buscando vender, si todo sale bien ella podría ser la ultima Miss Mexico Universe de Lupita pero la primera de una nueva era del concurso.

Publicado

En verdad la Wendy NO me gusta. Sus characteristicas del rostro son demasiado fuertes y en verdad no la considero bella. Por lo tanto me vale madre que no vaya a concursar. Solo va a hacer un clapper de todos modos.

Publicado

Por ahi anda el video de la entrevista amixx

Deberian de subirlo porqe ademas dio catedra de oratoria y de todo lo qe representaría su participación en MU siendo ella hija de inmigrantes mexicanos se batió en la entrevista

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...